El Elche Femenino B podrá jugar en Liga Autonómica

El filial de las chicas franjiverdes obtiene la plaza al recibir una invitación de la FFCV.

0
El Femenino B también entrena con mucho esfuerzo.

Una buena noticia para el fútbol femenino. Las jugadoras del Elche Femenino B podrán jugar en Liga Autonómica, tras recibir una invitación por parte de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV). El equipo quedó tercero en Primera Regional la temporada anterior, quedándose a las puertas del ascenso.

Pero al quedarse un par de vacantes en la Liga Autonómica, la FFCV mandó una invitación a los equipos que más cerca se quedaron de subir. Así pues, es un salto de calidad que las jugadoras van a notar.

Por el momento, la plantilla que dirige Santi Peral está formada por Evelyn y Gemma en la portería. De hecho, Evelyn ya disputó varios partidos con el Femenino A la temporada anterior.

En defensa están Silvi, Susana, María José, Cristina, Raquel, Ruth y Lorena. La última jugadora estuvo en el amistoso contra el Albacete, donde tuvo un buen rendimiento.

En el mediocampo juegan Carla, Aitana, Piki, Monti, Alba, Arianna y Mar. Es difícil que puedan tener minutos con el A esta temporada al ser una posición más que cubierta. Pero por supuesto, es bueno que sigan entrenando y mejorando para subir en un futuro.

En ataque tenemos a Asun, Claudia, Aurora, Jenni y Perri. El año pasado pudimos ver a la jugadora Perri con el A, una delantera con mucha rapidez y fuerte presión arriba.

Sin duda, son buenas noticias para el proyecto del Director Deportivo Quique Cano. En el programa de El Anexo donde estuvo con nosotros, nos comentó la intención de profesionalizar más dicha sección y realizar un mejor trabajo en el fútbol base femenino.

No hay comentarios

Dejar respuesta