El Elche Femenino continua su racha de imbatibilidad en su campo (4-0)

A las Franjiverdes le sobran (45) minutos para ganar a un flojo Levante C

0
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

 

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

El equipo dirigido por Enrique Cano, continua con su lucha por el liderato con el Discobolo-La Torre, equipo que no ha cedido ningún punto en todos sus encuentros.

Ayer, el conjunto franjiverde se enfrentaba al Levante “C”, y como en partidos anteriores, el equipo salió a presionar la salida del balón del equipo levantinista y ya, antes de cumplirse el primer minuto, Vero gana un balón en la frontal, se interna, pero su chut sale fuera ajustado al palo.

A reglón seguido, internada de Vero por banda, pase atrás y Marina delante de la portería chuta, su disparo lo despeja la defensa.

Dos grandes ocasiones y todavía no se llevaban 5 minutos de encuentro.

Minuto 10, corner que lanza Casandra y Blanca remata a la red haciendo el 1-0.

Las bandas eran “demoledoras”, Jose por la izquierda y Vero por derecha entraban sin apenas oposición, poniendo balones a las delanteras, que unas veces por acierto defensivo y otras por desacierto ofensivo, no se transformaban en gol.

Hubieron cantidad de ocasiones, desde la frontal, Mª Ángeles lo intenta, pero su disparo sale fuera por muy poco, desde dentro del área, Sara Roca lo intenta un par de veces, pero en ambas ocasiones la portera le adivina el disparo.

Las franjiverdes se acercaban con facilidad al área rival, pudiendo hacer varios goles, Marina, Jose, Sara Roca, pudieron aumentar el marcador en sus respectivas oportunidades.

En el minuto 37 llegaría el segundo gol, corner que lanza Casandra, remata en primera instancia Blanca y remacha al fondo de la portería Sara Roca haciendo el 2-0.

3 minutos más tarde, otra jugada por banda de Vero y Sara Roca solo tiene que empujar el balón al fondo de las mallas, 3-0.

En el minuto 43, pase en largo de Mª Ángeles a Vero, esta se vuelve a internar por banda, centra al punto de penalty y Sara Roca hace su hay trick, 4-0.

Con el resultado de 4-0, se llegaría a la finalización de la primera parte.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

La segunda parte fue más pausada, el Elche Femenino “bajó el pistón”, aún así las Ilicitanas pudieron aumentar el marcador, con ocasiones por parte de Sara Roca, Jose, Vero, Marina, y tres palos que impidieron que el resultado fuera mayor.

Las únicas ocasiones de peligro por parte levantinista, llegaron fruto de algunos despistes defensivos, pero que al final se quedaron en pequeños sustos.

Otra jornada mas en el que el equipo franjiverde “guarda” su portería con cero goles en contra.

Fotografía: JVCandela/Franiverdes.com

FICHA TÉCNICA:

ELCHE CF.: Sara López (Evelyn, minuto 56), Olga, Blanca, Adriana (Piqui, minuto 63), Mª Ángeles, Marina, Rizos, Jose (Aitana Martí, minuto 56), Vero, Sara Roca (Aroa) y Casandra (Cris, minuto 56).

ENTRENADOR: Enrique Cano Segarra

LEVANTE UD C.: Vera, Nuria, Natalia, Alba (Olga, minuto 60), Mª Sanz, Paula C. (Sandra, minuto 46), Mar, Ángela, Ana, Andrea (Paloma, minuto 60) y Paula L. (Andrea A., minuto 46).

ENTRENADOR: Jorge Pérez Picazo

COLEGIADO: Pedro Javier López Pascual

GOLES: ELCHE CF.: Blanca y Sara Roca (3)

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta