El Elche Femenino de categoría (G) edad libre, pasa a semifinales

Hoy se sabrá quien pasa a la final del viernes

0
360
Fotografía: José Vicente Candela / Franjiverdes.com

 

Fotografía:JVCandela/Franjiverdes.com

El Elche Femenino, tenía ayer su último partido de grupos en categoría G (edad libre), contra el Estrellas de Alicante, de pendía de sí mismo para pasar a las semifinales A, con opción para llegar a la final del viernes.

No hubieron sorpresas, las Ilicitanas fueron muy superiores al conjunto Alicantino, desde el principio el conjunto franjiverde encerró en su área al equipo rival, llegadas constantes y de mucho peligro.

Durante todo el partido hubieron innumerables ocasiones de gol, Aitana, Mª Ángeles, Sara Rodríguez, pudieron abrir el marcador, pero en ocasiones la portera lo evitaba y en otras el palo o los despejes de la defensa.

El primer gol llegaría de la botas de Cris, tras rechace del balón en el palo tras jugada de Vero, (1-0).

Las ocasiones seguían, Jose, Rizos, Ruth, todas llevaban peligro, pero no se materializaban.

A falta de pocos minutos para la finalización de la primera parte, pase al hueco de Mª Ángeles a Vero, esta se interna y bate a la cancerbera alicantina, (2-0) y finalización de la primera parte.

La segunda parte comenzó como había acabado la primera, con mucha presión del conjunto franjiverde, en esta segunda parte se hicieron los cambios, pero el ritmo no cesó.

El conjunto alicantino no salía de su propia área, el ataque era continuo.

Poco a poco llegaría los siguientes goles, el (3-0) lo lograría Meseguer, tras porfiar un balón dentro del área, el (4-0), Claudia, tras jugada personal.

El (5-0) obra de Selena, también en jugada personal.

El gol de las alicantinas llegaría tras unas manos de la defensora fuera del área, la falta se produce en una esquina del área, la lanza la delantera del Estrella de Alicante perfectamente, Gemma no pudo hacer nada, (5-1).

Y para sellar el encuentro, José haría el (6-1), tras internarse en el área y batir a la portera en su salida.

Las Ilicitanas bajaron el ritmo del partido, ya que de seguir así, el resultado podría haber sido mucho más abultado.

Final del encuentro con el resultado (6-1).

Por el Elche Femenino jugaron de inicio:

Gemma, Silvi, Raky, Cris, Ruth, Mª Ángeles, Jose, Rizos, Sara R., Aitana y Vero, en la segunda parte entraron, Selena, Claudia, Mariate, Elisa y Mar.

Goles: Cris, Vero, Meseguer, Claudia, Selena y Jose.

Hoy jueves a las 19:30 en el polideportivo de Calpe, el equipo franjiverde se medirá contra el conjunto Noruego del Namsol Il., para dilucidar quien pasa a la final del viernes.

Fotografía:JVCandela/Franjiverdes.com

No hay comentarios

Dejar respuesta