El Elche Femenino gana su partido ante un duro Villarreal “B” (0-1).

El Villarreal se empleó con dureza en un partido en el que las Ilicitanas dominaron.

0
Fotografía: Jesús Peral/ElcheCFF
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

No era un partido fácil el disputado este sábado en la ciudad deportiva del Villarreal, ante un equipo local situado en mitad de la tabla.

Los primeros 10 minutos el equipo amarillo salió presionando al equipo Ilicitano, haciendo que este se echará atrás, pero eso duró poco, hasta que la “maquinaria” franjiverde empezó a funcionar.

A partir de ese momento las Ilicitanas cogieron el mando del partido y a enlazar jugadas, con llegadas de mucho peligro, en el minuto 13, Casandra lo intentaba desde fuera del área a pase de Piqui, pero el chut lo detiene la cancerbera con algunos problemas.

En el 28, centro de Vero y Rizos delante de la portera remata a las manos de esta.

Y antes de finalizar la primera parte, otra ocasión Ilicitana, centro de Rizos y Sara Roca remata de cabeza dentro del área “chica”, flojo a las manos de la portera.

Las internadas por bandas se sucedían y con peligro, Jose por una banda y Vero por la otra, entraban con facilidad, pero fallaba el último pase.

Final de la primera parte con el resultado 0-0.

Fotografía: Jesús Peral/ElcheCFF

El Villarreal se empleaba a fondo, llegando en algunas ocasiones al límite, el colegiado fue muy permisivo.

Las Ilicitanas comenzaron la segunda parte con la idea de llevarse el partido,en los primeros minutos Sara Roca tuvo su ocasión, Vero llega a linea de fondo, cede atrás y esta remata ajustado al palo.

Dos minutos más tarde jugada en el área, Sara Roca de tacón busca a Mª Ángeles, que encara a la portera, pero entre la defensa tapa bien la internada y la jugada acaba sin consecuencias.

Las jugadas de peligro continuaban, las bandas eran la clave, las continuas internadas llevaban mucho peligro, la defensa local se tenía que emplear a fondo.

Otra ocasión para Sara Roca, que se planta ante la portera rival, intenta una vaselina, pero esta sale floja y el balón lo detiene con facilidad la cancerbera local.

En el minuto 10 llegaría el gol de las Ilicitanas, centro de Casandra y Mª Ángeles en el primer palo engancha un buen chut que se cuela por el palo defendido por la portera, era el 0-1.

La única ocasión clara de las locales llegaría a balón parado, una falta lejana que Sara López, por alto, detiene con facilidad.

El Villarreal iba dejando huecos, adelantando sus líneas, pero la defensa franjiverde se mostró contundente.

El conjunto franjiverde pudo aumentar el marcador, pero las ocasiones de Rizos, Sara Roca, Mª Ángeles, no consiguieron ampliar el marcador.

Final del partido, un partido bien trabajado y con ocasiones, aunque al final el resultado no pasaría del 0-1, pero lo importante es la victoria.

Fotografía: Jesús Peral/ElcheCFF

FICHA TÉCNICA:

VILLARREAL CF B: Paula, Ángela (Neus, minuto 63), Mireia (Sara, minuto 58), María (Isabel, minuto 66), Cristina, Lledó, Alba, Ana, Natalia, Nerea y Mar.

ENTRENADOR: Fº Javier Soriano Ibáñez.

ELCHE CF A: Sara López, Aroa, Piqui (Marina, minuto 58), Adriana, Mª Ángeles, Vero (Yennifer, minuto 69), Jose, Casandra, Blanca, Rizos (Cristina, minuto 74) y Sara Roca.

ENTRENADOR: Enrique Cano Segarra.

GOLES: ELCHE CF.: Mª Ángeles.

COLEGIADO: Jhon Jairo Soria Pérez.

AMARILLA: VILLARREAL: Ana (minuto 65).

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta