El Elche Femenino resuelve su partido ante el Olimpic con solvencia

Con una mala primera parte de juego y viento y una segunda parte de mejor juego, el Elche Femenino vence (0-6)

0
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

El viento fue el protagonista del partido disputado en Xátiva ante un flojo Olímpic, en el que el Elche Femenino se deshizo con relativa facilidad del conjunto local.

El equipo local dispuso una defensa muy adelantada para contrarrestar el juego franjiverde, y en parte lo consiguió, pero conforme pasaban los minutos esa disposición defensiva se fue volviendo en contra.

Las Ilicitanas pudieron abrir el marcador en el minuto 17, tras un centro por banda de Carla y Sara Roca remata perfectamente de cabeza al fondo de las mallas, pero la colegiada anuló el gol por fuera de juego, que por la situación de las jugadoras no era.

Vero, en el minuto 22, pudo adelantar a las Ilicitanas, pero su chut se estrelló en el palo.

Llegaría el minuto 33, en una internada de Vero que alcanza la línea de fondo, su centro atrás le llega a Sara Roca que con la pierna izquierda anota el 1-0.

Dos minutos mas tarde, es Cas quien se interna, pase atrás a Vero que chuta, pero la portera le detiene el balón.

En el minuto 37, golpe franco alejado del área, la falta la lanza Mª Ángeles y el balón se estrella en el larguero, sin mas consecuencias.

A falta de de un minuto para la finalización de la primera parte, Sara Roca se interna el área, se busca hueco para chutar, el balón sale fuera ajustado al palo.

Final de la primera parte con el resultado 1-0, poco bagaje para lo visto sobre el terreno de juego.

Fotografía: JVCandela/Franjiverde.com

Tras la reanudación del encuentro, en los primeros minutos las Ilicitanas no encontraban huecos debido a la acumulación de jugadoras en el centro del campo y no encontrar los espacios.

No sería hasta el minuto 73 cuando se empezó a abrir la “lata”, Marina se planta sola ante la portera, esta le hace falta en la frontal del área, Cas se encarga de lanzar de tiro directo haciendo el 0-2.

El tercero no se hizo esperar, Jugada de Yennifer que pasa a Vero, esta centra y el balón le llega a Sara Roca que no falla, 3-0.

El cuarto llegaría de las botas de Rizos, que desde dentro del área bate a la portera local.

En el 84 llegaría el quinto y el hattrick de Sara Roca a centro de Yenni y el sexto y definitivo, también de Sara Roca, que hace su cuarto gol en el partido, al rematar de cabeza un gran centro por banda de Aora.

Final del encuentro con el resultado 6-0, en un partido en el que hubieron muchos cambios en la alineación habitual, demostrando el alto nivel del equipo.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

FICHA TÉCNICA:

CD OLIMPIC: Mª de las Nieves, Virginia, Rebeca (Belén, minuto 11), Alba R. (Ana, minuto 57), Andrea, P. aula, Alba C., Eva, Raquel y Cristina.

ENTRENADOR: Francisco Chulia Avilés.

ELCHE CF.: Aitana Mayor, Piqui, Jennifer, Mª Ángeles, Aitana Marti, Casandra, Carla (Rizos, minuto 51), Cris (Marina, minuto 62), Vero y Sara Roca.

ENTRENADOR: Enrique Cano Segarra.

COLEGIADA: Rita Cabañero Dauder.

GOLES: ELCHE CF.: Sara Roca (4), Casandra, Rizos.

TARJETAS:

AMARILLAS: OLIMPIC: Mª de las Nieves.

 

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta