El Elche Femenino se deja (2 puntos) en su salida a Albacete, dos errores evitan la victoria.

Después de una remontada, el Elche Femenino no consigue cerrar el partido a falta de (dos minutos)

0
502
Fotografía: JVCandela/ Franjiverdes.com

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

El Elche Femenino se jugaba una de las 5 finales que quedaban, en un partido en el que el equipo de Enrique Cano dio buenas sensaciones, pero como ha estado pasando en toda la temporada, la falta de concentración no permitió sumar los 3 puntos.

Las Ilicitanas salieron con buenas sensaciones, controlando el centro del campo y no dando opciones a las manchegas, era un partido de acumulación de jugadoras en el centro del campo, las visitantes apenas inquietaron la portería Ilicitana.

La primera ocasión llegaría en las botas de Asún, que por piernas le gana la partida a la defensora, se acomoda el balón en su pierna menos habitual y su chut lo despeja Carolina que salía a su encuentro.

Fue la única ocasión clara en toda la primera parte por parte de ambos conjuntos, mucha lucha en la medular y cómodo para las defensoras de ambos conjuntos.

Fotografía: JVCandela/ Franjiverdes.com

Pero la segunda parte comenzó mal para el conjunto franjiverde, antes del primer minuto, el Albacete se adelantaba en el marcador, un córner en el que las defensoras no consiguen alejar el balón del área y Mónica desde fuera del área consigue volear el esférico fuera del alcance de Andrea, 1-0 y partido cuesta arriba.

La réplica por parte Ilicitana llegaría, de nuevo, en las botas de Asún, otra escapada y otra vez se encuentra con la oposición de Carolina.

El Albacete pudo aumentar el resultado, tras un chut desde fuera del área, pero entre el larguero y Andrea consiguen evitarlo.

En el minuto 16, llegaría el gol del empate, saque de banda de Mª Jiménez al área, Claudia de espaldas a la portería cubre bien el balón y girándose le cruza el balón a la portera local que no puede hacer nada, 1-1 en el marcador.

En el minuto 25, córner que bota Laura y Claudia dentro del área remata de cabeza y el balón se introduce en el portería haciendo el 1-2.

Las Ilicitanas cogían aire, no habían hecho lo más difícil, remontar un partido que al comienzo de la segunda parte no tenía buena “pinta”.

En el minuto 39, Ali tuvo su oportunidad, tras un saque de falta en la frontal, pero su remate sale alto.

Y en el minuto 45+2, llegaría la jugada crucial, saque de banda por parte local cerca del córner, fallo de marcaje, Andrea sola dentro del área se gira y chuta raso cruzado al palo y dentro, 2-2, jarro de agua fría.

De poder conseguir los 3 puntos, las Ilicitanas se tendrían que conformar con 1.

Final del encuentro con el resultado 2-2.

Desde la grada se pidieron un par de penaltis en el área local, ambos por manos, pero el colegiado o no los vio o no quiso verlos.

En este partido se ha notado una mejoría del equipo, aunque los errores de concentración abocan a una derrota o como mal menor a un empate.

No hace falta recordar que los partidos duran hasta que el árbitro pita y la concentración debe ser máxima.

Un punto que sirve para poco, ya que con este resultado la diferencia con el siguiente de la tabla sigue siendo de 7, aunque en este caso cambia el equipo, el Lorca, conjunto al que las Ilicitanas se tendrán que enfrentar en la penúltima jornada en casa, para esas fechas esperamos que la diferencia se haya acortado lo máximo.

Fotografía: JVCandela/ Franjiverdes.com

FICHA TÉCNICA:

CFF ALBACETE: Carolina, Laura, Mª Belén (Ana P., minuto 67), Ester, Vanesa, Irene M. (Ángela, minuto 58), Mª Llanos, Irene L. (Ana M., minuto 83), Mónica (Alba, minuto 74), Juana y Alejandra.

ENTRENADOR: Antonio Palencia Martínez

 

ELCHE CF. SAD: Andrea, Mª Jiménez, Raky, Jose, Vero (Marina, minuto 58), Mª Ángeles, Laura, Helena (Sara R., minuto 88), Marta (Ali, minuto 66), Claudia y Asún (Blanca, minuto 75)

ENTRENADOR: Enrique Cano Segarra

 

TRÍO ARBITRAL: David Cambronero González, Juan José Córdoba Cabrera y Carlos García González

GOLES:

CFF ALBACETE: Mónica, 46’ y Ángela 92’

ELCHE CF. SAD: Claudia, 61’ y 71’

TARJETAS:

CFF ALBACETE: AMARILLA: Irene L., 30’ y Laura 35’

No hay comentarios

Dejar respuesta