El Elche Femenino se deshace con facilidad de un Xeraco, con un rotundo (8-0).

Domingo de Ramos y festival de goles.

0
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

El Xeraco se presentó a la disputa del partido con solo once jugadoras, aún así dio la cara en todo momento.

Las Ilicitanas salieron dispuestas encarrilar el partido lo antes posible y ocasiones tuvieron para ello, el primer gol llegaría en el minuto 8, tras una internada y centro de Vero y la defensora del Xeraco, Macarena, desvía e introduciendo el balón en el fondo de las mallas haciendo el 1-0.

Minutos antes, las Franjiverdes tuvieron ocasión de abrir el marcador, en una ocasión de Marta que remata de tacón y otra tras un saque de esquina y que ninguna jugadora Ilicitana consigue rematar.

El Elche Femenino salió con la idea de cerrar el partido lo antes posible, llevando el control del encuentro, con jugadas combinativas, abiertas en banda, creando muchísimas jugadas de peligro.

Las llegadas al borde del área en continuas y permitían el chut desde la frontal, Mª Ángeles primero, Cas a continuación lo intentaron, pero el balón saldría alto en ambas ocasiones.

En el minuto 25, llegaría la única ocasión del Xeraco, María Alfaro desde fuera del área chuta, el balón lo rechaza el poste.

La contra no se hizo esperar, en cuestión de un minuto varias ocasiones sin premio en las botas de Cas, Mª Ángeles, Jose y Sara, unas en los saques de esquina y otras desde la frontal, pero sin el premio del gol.

Hasta que en el minuto 27, Mª Ángeles chuta, la portera rechaza y el balón le llega a Marta que empuja el balón haciendo el 2-0.

Blanca pudo aumentar el marcador tras un saque de falta, pero el balón salió alto.

Pero en el 35, falta que saca Cas, el balón le llega a Blanca y ante la salida de la portera la bate, las jugadoras visitantes pedirían juego peligros, el colegiado no vio falta.

En el minuto 42, gran internada de Vero, centra y Sara Roca en el primer palo engancha un buen tiro que se cuela haciendo el 4-0.

Se llegaría a la final de la primera parte con el partido casi resuelto, por juego y por goles.

Fotografía:JVCandela/Franjiverdes.com

Nada mas comenzar la segunda parte, Marta manda un balón al larguero sin mayores consecuencias, pero en el minuto 48, jugada elaborada, en la que intervienen toda la linea de creación, empezando por Marta, Cris, Marina y Mª Ángeles, que cede a Vero y esta centra para que Sara Roca haga el 5-0, una bonita jugada de equipo.

Las Ilicitanas no paraban de crear ocasiones, aunque no todas se podían convertir en gol, que llegaría en el minuto 61 y tercero (hat-trick) de Sara Roca, en un pase de Mª Ángeles al hueco para que Cris que entraba por banda cediera a Sara, 6-0.

En el minuto 73, llegaría el séptimo, Carla se hace con el balón en la medular, se acerca a la frontal y lanza un chut que se cuela por la escuadra, un gran gol y el 7-0. en el marcador.

Y para finiquitar el partido, minuto 88, Aroa por banda izquierda, ve un poco adelantada a la portera y de fuerte chut al segundo palo hace el 8-0 y definitivo. Otro gran gol.

Poco mas, el colegiado pitaría la finalización del partido, con un abultado 8-0.

Con este resultado y la derrota del Discóbolo, el conjunto Franjiverde es mas lider, ahora a cuatro puntos del segundo y con 5 partidos por disputarse.

Dos semanas de descanso para recuperarse y a la vuelta partido complicado en Crevillente.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

FICHA TÉCNICA:

ELCHE C.F.: Evelyn, Aroa, Blanca (Olga, minuto 64, Cris, Jose, Mª Ángeles, Marina (Carla, minuto 49), Vero, Marta, Cas (Aitana Marti, minuto 60) y Sara Roca (Piqui, minuto 64). 

ENTRENADOR: Enrique Cano Segarra.

C.D. XERACO: Erika, Deimante, Carolina, Mireia T., Sonia, Joana, María, Mireia M., Macarena, María Chovay María Alfaro.

ENTRENADOR: Pablo Masanet.

COLEGIADO: Mario Miguel López Pascual.

GOLES:

ELCHE C.F.: Macarena (pp) minuto 8, Marta, minuto 27, Blanca, minuto 35, Sara Roca (3), minutos 42, 48 7 61, Carla, minuto 73 y Aroa, minuto 88.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

 

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta