El Elche Femenino se prepara para volver a la competición, en un partido amistoso y vencer al IFK Sueco (4-0)

El Elche Femenino no se relaja y sigue la puesta a punto ante el inminente regreso a la competición liguera.

0
Fotografía: JVCandela/ Franjiverdes.com
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

El conjunto franjiverde, después de disputar el Torneo Copa Universo Mujer, donde quedó campeón, hoy domingo ha disputado un encuentro amistoso ante el conjunto escandinavo IFK Hallsberg de la segunda división Sueca.

Si bien han faltado algunas jugadoras del primer equipo, el entrenador, Enrique Cano, ha echado mano de jugadoras del filial, y han demostrado su valía.

El Elche Femenino ha ganado el encuentro sin pasar muchos apuros, el conjunto sueco apenas ha inquietado la portería Ilicitana, el equipo nórdico ha destacado mas por su físico que por su calidad.

El resultado ha sido (4-0), con dos goles en la primera parte de Sara Roca y Rizos y dos goles mas en la segunda, a pies, otra vez de Sara Roca, haciendo un hat trick.

El primer gol a centro de Vero y Sara Roca en el prime palo, el segundo tras un rechace en el área en un saque de esquina de Vero y Rizos atenta remata.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

En la segunda, centro de Elena y Sara Roca, otra vez en el primer palo anota el tercero.

El cuarto llegaría tras un saque de esquina de Rizos que cede a Jose, centra, Lirios remata, la portera rechaza y Sara Roca atenta, esta vez en el segundo palo anota.

Final del encuentro con el resultado (4-0).

Fotografía: JVCandela/ Franjiverdes.com

La alineación del Elche CF., Sara López, Olga, Jose, Vero, Aitana, Mª Ángeles, Marina Pérez, Rizos, Sara Roca, Cristina, Lirios, Elena, Adriana, Yolanda, Marina Lainez y Evelyn.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta