El Elche Femenino sigue con paso firme tras la reanudación de la competición. (0-9)

Las Ilicitanas mantienen el ritmo de competición y la distancia con las (2ª) clasificadas

0
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

Partido de trámite el de las Ilicitanas después del parón de tres semanas en la competición liguera, ante un Crevillente, que no está en su mejor momento, debido a las diferentes lesiones que impiden que puedan configurar un equipo competitivo.

El Crevillente nada pudo hacer con el juego de las Ilicitanas, muchísimas ocasiones de las Franjiverdes, que pudieron aumentar mas el marcador, la falta de definición en algunas ocasiones evitaron una mayor goleada si cabe.

El primer gol no se haría esperar, minuto 17, Cris saca de banda a Cas al borde del área, se revuelve y chuta, la portera no consigue detener el balón y se cuela haciendo el 0-1.

En el minuto 21, saque de banda de Jose que ve desmarcada a Mª Ángeles, de volea centra al área y Sara Roca empuja el balón haciendo el 0-2.

El tercero llegaría un minuto mas tarde, Blanca avanza con el balón, ve desmarcada a Cas y pasa el esférico, Cas avanza sin oposición y desde fuera del área chuta en parábola, la portera no consigue despejar y el 0-3 sube al marcador.

El cuarto llegaría de las botas de Marta, era el minuto 31, en una jugada en la que la propia Marta se interna por la línea de fondo, cede a Sara Roca que dispara, la portera rechaza y Marta que seguía la jugada remata al fondo de las mallas haciendo el 0-4.

El cuarto llegaría el 42, jugada entre Cas y Jose, esta última ceda a Sara Roca que por arriba y ajustado al larguero hace el 0-5.

Y antes de a finalización de la primera parte, Jose a pase de Cas hace el 0-6, ajustando el balón al palo.

Finalización de la primera parte con un resultado muy abultado.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

Tras la reanudación y los cambios, las Ilicitanas siguieron con la misma intensidad de la primera parte, fruto de esa intensidad llegaría el séptimo, obra de Marina, que se lo fabrica haciéndose hueco hasta encontrar la posición para chutar, el balón acabaría en la red y el 0-7.

El octavo llegaría tras jugada de Cas que cede a Jose, esta centra a Aitana Martí, que entra desde segunda línea y desde fuera del área chuta y el balón entra sin que la portera pueda evitarlo, 0-8.

Para finalizar la goleada, Blanca haría el 0-9, tras rematar de cabeza entrando desde atrás tras un saque de esquina botado por Cas.

Final del encuentro y tres puntos importantes para seguir en la lucha por el liderato, quedan cuatros partidos y hay que seguir la línea.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

FICHA TÉCNICA:

ELCHE C.F.: Evelyn (minuto 45, Aitana Mayor), Aora (minuto 83, Olga), Cristina, Blanca, Jose, Mª Ángeles, Rizos (minuto 45, Carla), Casandra, Vero (minuto 45, Aitana Martí), Marta y Sara Roca (minuto 45, Marina).

ENTRENADOR: Enrique Cano Segarra.

CREVILLENTE FEMENINO: Cintia, Lina, Ana I, Estefanía, Cristina, Inmaculada, Ascensión, Sara, Mª Gretel, Rebeca y Elena. (Dolores).

TÉCNICO: Vicente Pérez López.

COLEGIADO: Moises Beneite Marco. 

GOLES:

ELCHE C.F.: Casandra (minuto 17 y 22), Sara Roca (minuto 21 y 42), Marta (minuto 31), Jose (minuto 44), Marina (minuto 51), Aitana Martí (minuto 61) y Blanca (minuto 71).

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta