El Elche Femenino vence (2-0) y se pone líder.

Partido pasado por agua, que no afectó al líder de la categoría.

0
Fotografía: JVcandela/Franjiverdes.com
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

Partido, en principio difícil, ante un gran rival, el Villarreal, donde el equipo Ilicitano tendría uno de los partidos mas difíciles en casa.

El Villarreal salió con las líneas muy adelantadas, intentando ahogar la zona de creación de las Franjiverdes, e intentar dejar en fuera de juego a las delanteras.

El Elche Femenino incurrió en muchos fueras de juego, algunos claros y otros no tanto, aún así las Ilicitanas tuvieron grandes ocasiones de abrir el marcador.

En el minuto 3, un posible penalty que el colegiado no vio, Marina presiona a la portera visitante, le roba el balón y cede a Marta que chuta y el balón lo despeja la defensora, al parecer con el brazo, pero el colegiado no lo vio y no pitó nada.

Sara Roca tuvo dos ocasiones casi seguidas, en la primera intenta hacer una vaselina, pero el balón no coge portería y la otra, mucho mas clara, una jugada en la que se planta sola ante la portera, pero se piensa mucho que hacer y la cancerbera le arrebata el balón, una clara ocasión desperdiciada.

En el minuto 36, balón en la frontal que recoge Mª Ángeles, chuta ajustado al palo y la portera hace una gran parada, el balón se colaba.

Las entradas por banda de Vero creaban serios peligros en el área rival, pero unas veces por acierto defensivo y otros por desaciertos de la delanteras evitaban que el primer gol subiera al marcador.

Antes de la finalización de la primera parte, se pidió otro penalty a favor de las Ilicitanas, tras ser derribada Marina por una defensora por la espalda, el colegiado tampoco vio nada.

Final de la primera parte, con muchas ocasiones para abrir el marcador y pocas ocasiones visitantes.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

Nada mas comenzar la segunda parte y sin tiempo para situarse los equipos, corner a favor de las Ilicitanas, lo lanza Cas y Sara Roca de cabeza se adelanta a la portera y hace el 1-0.

En el minuto 55, jugada entre Aroa y Marta, esta centra al área, pero la defensa despeja y el desvío casi se convierte en gol, Sara Roca presta al remate.

Minuto 60, Aroa saca de banda, Sara Roca le devuelve, esta profundiza, el balón le llega a Cas que se deshace de dos defensoras y cede a Marta para que la empuje al fondo de la red poniendo el 2-0, una gran jugada.

La única ocasión destacada por parte del Villarreal, aparte de a balón parado, llegaría en el minuto 69, de las botas de Ana, al hacerse con un balón cerca del área, pero se precipita y su chut sale fuera.

En el minuto 71, gol fantasma, balón rechazado por la defensa castellonense, cuando el balón entraba, la portera despeja, parecía que el balón había entrado, el colegiado no lo vio y la jugada continuó.

Otra ocasión clara, en esta ocasión desde fuera del área, Mª Ángeles desde la frontal chuta, pero la portera detiene el balón, el tiro iba muy centrado.

Casi a la finalización del partido, doble ocasión para Cris, Cas dispara, el rechace de la portera le da a Cris y al palo, el rechace le vuelve a Cris, pero el balón sale fuera.

Con esta ocasión se daría por finalizado el encuentro, 3 puntos importantes además de conseguir el liderato, tras la derrota del Discóbolo.

La próxima jornada el conjunto Franjiverde viaja a Valencia para enfrentarse al Levante.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

FICHA TÉCNICA:

ELCHE CF.: Sara López, Aroa, Blanca, Olga, Mª Ángeles, Marina, Jose, Vero (Aitana, minuto 58), Marta (Carla, minuto 73), Cas (Piqui, minuto 77) y Sara Roca (Cris, minuto 63).

ENTRENADOR: Enrique Cano Segarra.

VILLARREAL CF.: Laura B. (Laura B., minuto 46), Ángela, Marina, Cristina, Lledón, Laura J., Alba, Ana, Natalia, Paula (Carla, minuto 57), Laura A. (Sara. minuto 53).

ENTRENADOR: Fº Javier Soriano Ibáñez.

ÁRBITRO: Alejandro Martinez Ibañez.

GOLES:

ELCHE CF.: Sara Roca y Marta.

 

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta