El Elche Femenino vence (4-2) y se complica en la segunda parte

Dos partes muy diferencias, una primera parte perfecta y una segunda parte para olvidar.

0
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com
    Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

Partido raro disputado en la matinal dominical, entre el conjunto Franjiverde y La Vila, con dos partes muy diferenciadas.

En la primera mitad, el conjunto Ilicitano tuvo el control del partido, asediando la portería Vilense, con muchas jugadas combinativas, juego de bandas y claras ocasiones de gol.

Hubieron grandes ocasiones para abrir el marcador desde prácticamente el primer minuto.

La portera visitante se convirtió en la mejor jugadora de su equipo, ya que evitó que el marcador fuera mayor.

Las Ilicitanas salieron presionando y ya en el minuto 3, Jose pudo adelantar a las Ilicitanas, pero la portera despeja, Cas delante de la portera, pero esta le detiene el esférico.

En el minuto 7, jugada que empieza con un balón que pierde Mª Ángeles en la medular y que rápidamente recupera, ve el desmarque de Sara Roca, pase al hueco y dentro del área espera que llegue Marina desde la segunda linea y esta última bate a la portera por bajo, 1-0.

A partir de ese primer gol, llegaron muchas ocasiones, la primera a cargo de Marina, pero el  balón sale desviado y en otra en la botas de Mª Ángeles, pero su chut se va fuera por poco, Rizos pudo aumentar el marcador, pero su chut lo repele el larguero.

En el minuto 20, llegaría el segundo, jugada entre Mª Ángeles y Rizos, esta cede a Vero en banda, centra, Rizos dentro del área no llega y Sara Roca atenta y de espalda bate por arriba a la portera, 2-0.

Tres minutos mas tarde, jugada por banda entre Jose y Marina, esta última cede a Sara Roca, espera la salida de la portera y la bate por bajo al primer palo, 3-0.

Las ocasiones continuaban, Jennifer también tuvo su oportunidad, pero su remate se va fuera, en el 36, gol anulado a las Ilicitanas, chut de Mª Ángeles, la portera despeja y el balón pega en el poste, el rechace queda en el área y Sara Roca llega antes que la portera e introduce el balón en el fondo de las mallas, pero el colegiado anuló el gol, al parecer por falta a la portera.

A falta de un minuto para la finalización de la primera parte, jugada de Marina y pase a Vero, esta centra y la defensa rechazan el balón le vuelve a Vero, centra medido al segundo palo, donde Jose empuja con la cabeza haciendo el 4-0.

Final de la primera parte con juego vistoso y con dominio de las Ilicitanas.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

En la segunda parte, una jugada muy parecida a la del cuarto gol, y con las mismas protagonistas, pero en esta ocasión, José remata fuera.

A partir de ese momento, las tornas cambiaron, el equipo Vilero empezó a reaccionar, en el minuto 58, perdida de balón en la medular, balón largo al espacio, Evelyn sale, pero llega tarde y María C. se adelanta y empuja el balón haciendo el 4-1.

En el minuto 71, otra jugada muy parecida por parte de las visitantes, balón largo y Luna llega libre de marca y bate a Evelyn, 4-2.

El el minuto 75, las Ilicitanas pudieron aumentar el marcador, Sara Roca dispara, la portera espeja, el balón le llega a Cris que le pega flojo, la portera consigue desbaratar la jugada.

Hasta la finalización del encuentro, La Vila lo intentó a base de balones parados, con algún que otro peligro.

Ya no hubo tiempo para más, las Ilicitanas vivieron de las rentas de la primera parte y en la segunda se jugó con “fuego”, en esta ocasión salió bien.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

FICHA TÉCNICA:

ELCHE C.F.: Aitana Mayor (Evelyn , minuto 55), Aroa, Mª Ángeles, Vero /Cris, minuto 55), Jose (Piqui, minuto 62), Marina (Aitana Marti, minuto 62), Casandra, Blanca, Jennifer, Rizos (Carla, minuto 55) y Sara.

ENTRENADOR: Enrique Cano Segarra. 

VILLAJOYOSA C.F.: Sara, Lia, Xenia, Marta, María C., Nadja (Tatiana, minuto 39), Marta (Luna, minuto 64)Rosa, Lorena, Irene, Mireia (Thais, minuto 64). 

ENTRENADORA: Vanessa Caamaño Calonge.

COLEGIADO: Miguel Angel Barragan Cerdan.

GOLES:

ELCHE C.F: Sara Roca (2), Jose y Marina.

VILLAJOYOSA C.F.: María y Luna.

TARJETAS:

VILLAJOYOSA C.F.: Xenia.

 

 

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta