El Elche Femenino vence sufriendo ante el 3º clasificado, el Crevillente Deportivo (2-1).

Las Franjiverdes terminan con la racha de (0) goles encajados

0
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

Partido que se presumía complicado y de hecho así lo fue, un Crevillente muy combativo que a la contra intentaba hacer daño.

Las Ilicitanas, mejor situadas en la medular, llevaban el control del partido y las llegadas por banda de Vero y Jose creaban situaciones de peligro, en la frontal del área Mª Ángeles y Casandra lo intentaron, pero sus chuts no consiguieron batir a la portera visitante.

La mejor jugada de esta primera parte llegaría en las botas de Jose, que después de irse de varias contrarias se planta ante la portera del Crevillente, pero su chut lo ataja la cancerbera.

Sin embargo, en una jugada de recuperación Crevillentina, Elena escorada y desde lejos bate por alto a Sara García, era el minuto 21, el equipo Ilicitano recibía su primero gol en la liga, 0-1.

El gol encajado no afectó al conjunto Ilicitano, y 5 minutos más tarde, Vero se interna por banda hasta la línea de fondo, centra y Casandra perfectamente situada empuja el balón al fondo de las mallas, era el 1-1.

Las ilicitanas reclamarían gol tras un saque de esquina en el que lanza Casandra y remata Blanca, al parecer la portera recoge el balón desde dentro, el colegiado no lo vio así y la jugada continuó.

Antes de la finalización de la primera parte, las Ilicitanas tuvieron dos ocasiones para adelantarse en el marcador,  Mª Ángeles chuta desde la frontal raso ajustado al palo a pase de Jose y Blanca de falta directa, pero el balón lo repele la madera.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

Final de la primera parte con el resultado, 1-1.

La segunda parte empezó como terminó la primera, con llegadas de las Ilicitanas, Casandra tuvo otra ocasión, a pase de Vero, pero su tiro salió fuera.

Sara Roca tuvo en sus botas dos ocasiones casi seguidas, en la primera pase de Vero, pero no consigue conectar con el balón y en la segunda, pase de Marta y en esta ocasión, no conecta bien con el balón.

Finalmente, en el minuto 69 llegaría el premio, jugada por banda derecha que comienza Vero, el balón le llega a Jenny, ganando la línea de fondo, centra y Sara Roca no falla y hace el 2-1, las Ilicitanas habían dado la vuelta al marcador.

Marina pudo hacer el tercero y sentenciar el encuentro, se interna hasta el borde del área y ante la salida de la portera, la pica por arriba, saliendo el balón fuera, una gran ocasión.

Antes de la finalización del partido, el Crevillente tuvo mejor oportunidad, falta en el centro del campo, el balón le llega a Rebeca que dispara y el esférico pega en el larguero y en suelo, no entró por muy poco.

Con esa jugada se llegaría a la finalización del partido, con el resultado 2-1, un partido muy trabajado ante un equipo que no está por casualidad, en la 3ª posición.

El conjunto dirigido por Quique Cano, aunque sufriendo, consigue seguir la estela del Discóbolo-La Torre, líder de la categoría.

Los partidos, cada vez van a ser muy complicados, y el conjunto Franjiverde tiene que seguir manteniendo un alto nivel de juego.

Próxima jornada, 10ª, el equipo se desplazará a Alquerías.

Destacar el numeroso público asistente al encuentro.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

FICHA TÉCNICA:

ELCHE C.F.: Sara Garcia, Blanca, Olga (Jenny, minuto 45), Aroa, Mª Ángeles, Rizos (Aitana Marti, minuto 70), Marta, Vero (Cristina, minuto 75), Sara Roca y Casandra (Marina, minuto 52).

Tuvieron que retirarse por lesión, Casandra y Aroa, el conjunto Ilicitano jugó los últimos minutos de añadido con 10 jugadoras.

ENTRENADOR: Enrique Cano Segarra.

CREVILLENTE DEPORTIVO: Cintia, Lina (Laura, minuto 61), Ana, Aroa, Esther, Estefanía, Ascensión, Mª Gretel, Ana Isabel, Rebeca y Elena.

PREPARADOR: José Antonio Candela Fajardo.

COLEGIADO: Darío García Cascales.

TARJETAS:

CREVILLENTE DEPORTIVO:

AMARILLA: Rebeca, minuto 44.

ROJA: José Antonio Candela Fajardo, preparador.

GOLES:

ELCHE C.F.:

Casandra, minuto 26.

Sara Roca, minuto 69.

CREVILLENTE DEPORTIVO:

Elena, minuto 21.

 

 

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta