El Elche Femenino vuelve a la senda de las goleadas (0-4).

Las Ilicitanas se llevan los (3) puntos en un gran partido, con grandes ocasiones y buen juego.

0
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

El Femenino viajaba a Alqueríes con bajas, por lo que tuvo que echar mano de jugadoras del filial, como Laura Torres y Carla Marroquí, esta última después de recuperarse de una lesión que la ha mantenido fuera de los terrenos de juego varios meses.

No iba a ser un partido fácil, de hecho, el Alqueríes, 5º clasificado no lo iba a poner fácil, además, sabiendo el resultado del lider, el Discóbolo, que había sumado los tres puntos en su visita a Crevillente.

Pues a pesar del frio, de las bajas y del resultado del primero de la clasificación, el Elche Femenino se puso la “etiqueta” de equipo ganador y se fue a por el partido.

Las Ilicitanas salieron desde el principio a por el partido, no dando ninguna opción al rival, Mª Ángeles lo intentó un par de veces de tiros de lejano, pero ambos intentos se fueron alto.

En el minuto 6, llegaría el primero de la tarde, centro desde la banda de Vero, la portera no consigue atajar el balón y Jose en el segundo palo empuja al fondo de la red, 0-1.

El asedio Ilicitano fue continuo, hubieron ocasiones para aumentar el marcador, con tiros de Mª Ángeles, Rizos, corner de Blanca que para con apuros la portera, internadas por banda de Vero y Jose, pero que algunas veces la defensa desbarataba o las delanteras no llegaban.

En el minuto 30, el juego se detuvo por la lesión de la portera local, al parecer lesión de rodilla grave, una vez atendida y retira del terreno de juego, este se reanudo.

En todo este tiempo, el Alqueríes no había inquietado la portería de Aitana y las ocasiones Ilicitanas continuaban, Blanca pudo aumentar el marcador, pero el balón rematado de cabeza a centro de Vero no cogió portería.

Y antes del pitido de la colegiada, jugada por centro de Marta, esta da un pase a banda a Vero, su centro lo remata bien Sara Roca en el primer palo y e balón entra haciendo el 0-2.

Pitido final de la primera parte, 0-2.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

En la segunda parte, Sara Roca tuvo dos grandes ocasiones para marcar, una a pase de Mª Ángeles, pero su chut sale alto y otra ocasión, esta en jugada de Olga a Vero que se interna y en vez de chutar cede a Sara Roca que se planta sola ante la portera y esta última desvía.

El conjunto Franjiverde seguía acercándose a la portería en busca de aumentar el marcador, Rizos y Mª Ángeles en dos ocasiones lo intentaron con chuts desde fueraa del área, pero sin el premio del gol.

Y otra ocasión de Sara Roca a pase de Cris, que delante de la portera no consigue batirle.

Hasta que llegaría el minuto 75, pase en vaselina de Mª Ángeles a Marta y esta bate a la portera con otra vaselina, era el 0-3.

Y en el minuto 86, llegaría el gol, corner que bota Blanca y Jose bien situada en el primer palo bate a la portera, 0-4.

Con este resultado se cerraría el partido, un partido controlado de principio a fin.

Las debutantes esta temporada, Laura Torres y Carla Marroquí, estuvieron al nivel exigido del equipo.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

FICHA TÉCNICA:

ALQUERIES C.F.: Elisabeth (Paola, minuto 23), Ana Palacio (Ana Chiva, minuto 75), Mónica (Tamara, minuto 86), Claudia P., Sandra, Julia (Vanesa, minuto 79), Claudia F., Tania, Andrea, Ainhoa y Mª Amparo.

ENTRENADOR: Sergio Catalá Magaña.

ELCHE C.F.: Aitana Mayor (Evelyn, minuto 70), Olga, Aroa (Yennifer, minuto 70), Mª Ángeles, Vero, Jose, Marina (Cris, minuto 76), Blanca, Marta, Rizos (Laura, minuto 70) y Sara Roca (Carla, minuto 76).

ENTRENADOR: Enrique Cano Segarra. 

COLEGIADA: Lidia Barreda Sánchez.

TARJETAS:

AMARILLAS: ALQUERÍES C.F.: Sandra, minuto 10 y Ana Palacio, minuto 68.

GOLES: ELCHE C.F.: Jose (2), minutos 6 y 86, Sara Roca, minuto 45 y Marta, minuto 75

 

 

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta