El Elche gana al Levante Marni en un Carrús entregado

En un partido igualado, el cuadro ilicitano venció 24-23 al cuadro valenciano.

0
334
Imagen: CBM Elche Vulcanizados Alberola

El CBM Elche Vulcanizados Alberola venció al Levante UD BM Marni en la vigesimotercera jornada de Primera División Estatal Masculina en el pabellón municipal de Carrús (24-23). Un partido muy emocionante en el que el apoyo de la afición fue determinante para que el Elche se llevara los dos puntos.

El Elche Vulcanizados Alberola sufrió muchísimo para ganar este partido ante el Levante Marni, un gran rival con un alto nivel técnico que creó muchos problemas a los franjiverdes. El Levante se puso por delante en el marcador desde el inicio, metió los dos primeros goles. Sin embargo, el Elche no estaba fino, con precipitaciones en el lanzamiento, acelerados, les faltaba paciencia. El conjunto franjiverde venía de ganar dos partidos con un juego fluido en ataque, pero sabían que un partido tan duro como este podía llegar. Cuando el Elche tenía el balón intentaba jugar como lo han hecho hasta ahora, con su sistema de juego, pero en este partido el Levante intentó imponer el suyo, con ataques largos, muy lentos, agotando el pasivo.

José Luis Navarro, técnico del Elche, tuvo que cambiar en varias ocasiones la defensa y trabajar muy bien las inferioridades, sobre todo, en el segundo tiempo. Pero el empujón del pabellón cuando se acercaron en el marcador, en los últimos minutos, ayudó a terminar bien el partido, ganando. Puede decirse que el partido lo ganó la afición que llenó las gradas de Carrús y, con sus vítores, animó a su equipo a luchar hasta la victoria.

En este encuentro destacaron en ataque Manuel Vázquez, como máximo goleador del Elche y muy bueno en el juego con el pivote, los extremos Aitor García y Nicolás López y, en la defensa, José Valero defendió muy bien evitando exclusiones hasta que fue expulsado con roja a 20 segundos del final, José Gil, en el avanzado, y David García completó la primera línea. Además, Daniel Vázquez realizó varias de paradas decisivas en los últimos momentos del partido. El carácter del equipo ilicitano demostró que puede superar un resultado adverso y siguió luchando para llevarse los dos puntos.

El Elche Vulcanizados Alberola se enfrentará al Florida Universitaria Caixa Popular, el sábado, 18 de marzo, a las 19:00 horas, en el pabellón Florida Universitaria de Catarroja, Valencia.

CBM Elche Vulcanizados Alberola: Daniel Vázquez (portero), Aitor García (2), Carlos Oliver (5), Manuel Vázquez (7), Manuel Martínez, José Gil (1), José Valero (3), (7 inicial), Sergio Medina (portero), Antonio Pérez (portero), Miguel Ángel Labañera (1), Nicolás López (2), Pau Sempere, Alejandro Cutanda, José García, Alejandro Castel, David García (3). Entrenador, José Luis Navarro.

Levante UD BM Marni: Antonio Molina (portero), Samuel del Río, Pablo Del Rincón (2), Carles Lluna (1), Pablo Álvarez (11), Antoni Gimeno (1), Fernando Chumillas (2) (7 inicial), Carlos García (4), Alberto Navarro, Javier Gil (2), Andreu Giménez, Javier Bujeda, David Font. Entrenador, Juan Ángel Perdigón.

Árbitros: Daniel Orts y Alberto Bolea (Fed. Territorial de Valencia).

Marcador cada 5 minutos: 1-3, 4-4, 5-6, 5-8, 7-10, 12-12 (descanso), 13-14, 16-17, 17-19, 20-21, 23-22, 24-23 (final).

Pista: Pabellón municipal de Carrús.

No hay comentarios

Dejar respuesta