El Elche Ilicitano se estrena por todo lo alto (3-0)

El filial franjiverde inaugura su casillero de victorias tras golear al Silla

0
Fotografía: Juan Monzón

Los pupilos de Jose Luís Acciari, todavía sin saber lo que era ganar en liga, consiguieron pasar por encima de un Silla sin opciones que acusó el despiste de los primeros minutos.

Antes incluso de que muchos aficionados llegasen a sus localidades, el Elche Ilicitano subía su primer tanto al marcador gracias a Jony que remataba a placer un centro al área desde la derecha. Posteriormente llegó la respuesta del Silla pero con menos fortuna ya que Samba sacaba bajo palos una jugada de Mauro. Cerca del minuto 15, el filial franjiverde asestaba otro golpe después de que Ibra batiese a Lucas Parra con un zapatazo de fuera del área. Ese era el 2-0, y antes del ecuador de la primera mitad, Molina se fabricaba una gran jugada por banda que terminaba batiendo al potero con un disparo alto al palo corto sentenciando el partido. Con el resultado de 3-0 el encuentro se iba al descanso.

La segunda parte fue del todo discreta, alguna jugada aislada de ambos conjuntos pero sin poner en apuros a ambos guardametas. El Elche Ilicitano se encontraba cómodo sobre el césped del Martínez Valero y el conjunto visitante sufría las consecuencias de jugar en un campo de esas longitudes. Ambos entrenadores movían sus banquillos pero ninguno de ellos dio con la tecla para mover el marcador. El partido terminaba con un contundente 3-0 que consiguieron los locales en la primera media hora de partido.

Ficha Técnica:

Elche Ilicitano: Adrián; Rubén, Alex Espinosa, Samba, Pablo Serrano; Victor, Jony (Vázquez, min.80), Ibrahim (Jero, min.64), Salinas, Benktib (Oscar Gil, min.57); Molina.

Silla CF: Lucas Parra; Onrubia, Jordi, Coke (Pablo, min.59), Marcos; Carrasco, Ubach, Pantoja, Mauro; Verdú, Abel.

Goles: 1-0: Jony (min.2); 2-0: Ibrahim (min.15); 3-0: Molina (min.25)

Amonestaciones: El colegiado amonestó en el Elche Ilicitano a Molina y al guardameta Adrián; y por parte del Silla a Carrasco, Verdú y Civera.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 5 del grupo VI de Tercera División en el Estadio Martínez Valero ante cerca de unos 400 seguidores.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta