El Elche Ilicitano tiene números de play-off en la segunda vuelta

El Ilicitano supera la puntuación del ecuador de la temporada y tiene por delante siete partidos para lograr la proeza del play-off.

0
419
Imagen: Zaira González, franjiverdes.com

El Elche Ilicitano ha mejorado notablemente la puntuación de la primera vuelta. En veinte jornadas disputadas en el primer tramo de competición, el equipo sumó 25 puntos mientras que ahora, en la segunda vuelta, con trece partidos, a falta de siete, el filial ha sumado 28 puntos, es decir, tres puntos más y a falta de 21 puntos para concluir la competición doméstica.

Un hecho que si la liga hubiese empezado al inicio de la segunda vuelta, el Elche Ilicitano ocuparía puestos de play-off empatado a 28 con el Alzira y superado únicamente por un punto, 29, por el Xàtiva y el Villarreal ‘C’. Así pues, la clasificación de la segunda vuelta sería así:

Imagen: Franjiverdes.com, Borja Pastor

Equipos como el Orihuela, Ontinyent o Novelda, por delante en la vida real, se encuentran por detrás de la clasificación en la segunda vuelta. Para más mérito del Ilicitano, ya han descansado, mientras que el equipo oriolano y el noveldense, por ejemplo, todavía tienen que hacerlo en las próximas jornadas y el filial puede recortar puntos ahí.

Trabajo y más trabajo marcan el camino de este Elche Ilicitano además de tener un entrenador inconformista, exigente, como su mensaje ambicioso de “prefiero quedar sexto o séptimo a noveno o décimo.” La garra de Vicente Parras la plasma a la perfección el equipo en todos los partidos, se gane o se pierda, salen sin complejos, a morder, a morir por el escudo, y con un juego valiente y divertido para el espectador y a los resultados de la segunda vuelta hay que remitirse.

Quedan siete jornadas, el play-off ahora mismo parece una quimera pero… ¿por qué no ilusionarse?

 

No hay comentarios

Dejar respuesta