El Elche Ilicitano y el Recambios Colón se enfrentan con el agua al cuello

El filial franjiverde ronda los puestos de descenso y los valencianos se sitúan penúltimos

0
Fotografía: Andrea Palazón

Tanto el conjunto ilicitano como el Recambios Colón llegan a este partido con la necesidad de sacar algo positivo. El encuentro de disputará a partir de las 11:30 en el Campo de fútbol Diez Iborra.

Por una parte, el Elche Ilicitano afronta este choque tras cosechar dos empates consecutivos contra Borriol a domicilio y Novelda como local, 0-0 y 1-1 respectivamente. Actualmente en la liga ocupan el puesto 15º con 7 puntos muy cerca del descenso tras sumar varios equipos de la cola.

Por la otra parte, el conjunto valenciano llega al partido después de sufrir dos derrotas, una de ellas por la mínima 1-2 contra Alzira; y la anterior por goleada 4-0 en tierras oriolanas. El equipo se sitúa ahora mismo en la penúltima plaza con 5 puntos.

En lo que respecta a los posibles XI iniciales, los locales alinearán a Juanma en portería, Rubén, Serrano, Ramón, Kiko, Samba, Víctor, Ibra, Vázquez, Molina y Salinas.

Y el Recambios Colón podría salir al campo con Castanyer bajo palos, Soler, Pablo, Ballester, Wellington, Eder, Casero, Castander, Castillejo, Faus y Joao.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta