El Elche ilusiona de nuevo a los niños hospitalizados

Componentes del primer equipo, Ilicitano, Femenino y Sala visitaron a los niños en los dos hospitales de nuestra ciudad

0
Fotografía: Sonia Arcos / elchecf.es

Como ya es tradición cada año, los futbolistas del Elche CF visitaron a los niños ingresados en los dos hospitales de nuestra ciudad: el Hospital General y el del Vinalopó.

José Juan, Gonzalo Verdú, Jony Ñíguez e Iván Calero fueron los jugadores del primer equipo que visitaron a los niños en el Hospital General, acompañados del futbolista del Elche Ilicitano Jero Rocamora.

Al Hospital del Vinalopó acudieron los jugadores del primer equipo Edu Albacar, Javi Flores, Benja y Lolo Plá, además de la jugadora del Elche CF Femenino Josefina Ruiz y del meta del Elche CF Sala Rafa Fernández.

A todos los niños les han entregado, como es habitual, una bolsa con regalos del club: el libro Hitos, mitos y leyendas de Santiago Gambín, estuches, imanes para la nevera y una hucha para los ahorros. También han repartido balones, entradas para el Elche – Sabadell y banderas firmadas por los componentes de la plantilla.

Los niños, sus padres y el personal sanitario de los centros agradecieron la visita de los futbolistas después del entreno matinal. Prueba de ello fueron las fotografías tomadas durante las visitas.

La nota divertida, contada por el diario Información, la protagonizó Edu Albacar, que tuvo que enfundarse una vestimenta de seguridad con mascarilla y bata incluida, para visitar a Fran, de 11 años, en el día de su cumpleaños. Además, los padres de Francisco Javier, recién nacido, pidieron a Albacar una foto con la familia.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta