El Elche impone la ‘cláusula del miedo’ a sus cedidos

Los jugadores del Ontinyent Alberto Rubio, Satoca y Leomar Pinto no podrán jugar contra el Elche

0
Fotografía: ontinyentcf.es

El Elche CF juega este próximo domingo contra el Ontinyent, un equipo que no solo está dirigido por el último entrenador franjiverde, Vicente Parras, sino que cuenta con muchos ex del Elche.

Alberto Rubio, Satoca y Leomar Pinto están cedidos allí por el Elche. Además, Fran Machado y Anaba, ahora en el Ontinyent, también vistieron de franjiverde. Sin embargo, los tres primeros no podrán jugar. El Elche les impuso la ‘cláusula del miedo’.

En el contrato de cesión constaba que el Ontinyent no podía utilizar a estos jugadores para jugar contra el Elche. Si quería hacerlo, tendría que pagar unos 50.000 euros, según publica hoy el diario Información. Una cantidad que el club valenciano no está dispuesto a pagar.

Por si fuera poco, tampoco podrán contar con Junior Keita, que está con la Selección de Guinea. También lo está el delantero franjiverde Sory Kaba, así que ambos dejarán a sus equipos para concentrarse con su selección nacional. Julen Monreal, jugador del Ontinyent que vio una tarjeta roja ante el Lleida, tampoco podrá estar.

Además de todas estas bajas, el Ontinyent llegará más cansado al partido. Este miércoles, a las 20:00 horas, reciben al Torre Levante Orriols en El Clariano, en el partido de ida de la final de la fase autonómica de la Copa Federación.

 

El Elche, por su parte, ya está entrenando, aunque este martes ha tenido jornada de descanso. El miércoles por la mañana volverán al trabajo, pensando en el Ontinyent y en volver a ganar tras dos empates seguidos.

Collantes y Tekio serán, en principio, las bajas de Parras. Peris, Guille Vallejo y Corozo seguirán siendo duda hasta los días antes del partido. Primi, sancionado tras ver la roja ante el Atlético Baleares, ya podrá volver a la defensa.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta