El Elche intentará volver a pelear en Puertollano

Los ilicitanos intentarán seguir invictos fuera de casa

0
568
Fotografía: María Ortiz / Franjiverdes.com

El Elche CF Sala afronta este fin de semana el primero de los dos partidos que juega fuera de casa. Antes de viajar a Segovia para enfrentarse al equipo que ocupa actualmente la plaza de ascenso directo, tiene que visitar este sábado el Pabellón Antonio Rivilla de Puertollano.

El encuentro se disputará a las 18:00 horas de la tarde, y enfrentará a dos equipos con objetivos distintos. El Elche quiere apurar sus opciones de poder pelear la plaza de ascenso directo, después de estar en una racha algo negativa, especialmente en casa. El play-off lo tiene prácticamente asegurado, pues está a ocho puntos y tiene ganado el goal average a O Parrulo Ferrol. Ahora mismo el equipo es sexto con 32 puntos, a seis del ascenso directo.

Aunque normalmente jugar fuera de casa siempre es más complicado, en el caso del Elche no es así. El equipo no ha perdido lejos del Esperanza Lag, con cinco victorias y tres empates. En casa, sin embargo, cuatro derrotas, dos empates y cuatro victorias.

Por su parte, Puertollano llega décimo con 16 puntos. Para poder entrar en play-off, tendrían que recortar ocho puntos a O Parrulo. Aunque lo tienen complicado, lo intentarán hasta el último momento. Puertollano es un equipo joven, que apuesta por un fútbol rápido.

En el partido que se jugó en el Esperanza Lag, en la jornada 6, el Elche ganó por tres goles a uno con tantos de Adrián, Joan González y Kiwi. Crónica de ese partido: http://franjiverdes.com/victoria-en-casa-y-lideres-virtuales-3-1/.

Bardera Bardolla y Navarro Rodríguez serán los árbitros del encuentro.

El siguiente encuentro del Elche será el siguiente sábado 18 de febrero, a las 17:30 horas en el Pedro Delgado de Segovia. Después, el Elche recibirá en casa al Prone Lugo para afrontar las últimas jornadas de la liga.

No hay comentarios

Dejar respuesta