El Elche Juvenil empata a 3 contra el Petrelense

Partido que disputaron los más jóvenes para estar listos en el comienzo de la competición. Hoy mismo jugarán contra el Villena.

0
Fotografía: Andrea Palazón / Franjiverdes.com

No sólo el Ilicitano tiene nuevos jugadores, sino también el Juvenil del División de Honor. Al subir la mayoría al filial, Gregory Beranger tiene la misión de confeccionar un nuevo grupo.

La base será los chicos del Liga Nacional, pero no serán los únicos que lleguen al nuevo División de Honor. Un equipo donde los últimos años ha conseguido distintos premios por ser un equipo fuerte y difícil para los rivales.

El miércoles viajaron para enfrentarse al Petrelense, equipo que se encuentra en Preferente de la Comunidad Valenciana. El encuentro terminó 3-3, donde ambos equipos tuvieron muchas ocasiones para aumentar el marcador. Fijo que los ajustes defensivos serán de las primeras cosas a entrenar.

Hoy jugaba por la mañana el División de Honor contra el Villena, en la Ciudad Deportiva. Siguen su fase de preparación de cara a la liga, que arrancará el 3 de septiembre contra el Real Murcia en la Ciudad Deportiva de Elche.

Alineación Elche CF Juvenil A: Pepe; Manu, Nacho, Adrián, Juan; Salort, Alexis; Miki, Nacho; Cristian, Juanlu. También jugaron Carlos, Jordán, Josan, César, Luis, David, Ortola, Guille, Murcia y Seku.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta