El Elche Mustang comienza su pretemporada y ya conoce sus amistosos

Las ilicitanas se pondrán a punto para la liga, que comienza el 9 de septiembre en casa

0
Fotografía: CBM Elche en Twitter

El Club Balonmano Elche Mustang ya prepara su participación en la Liga Loterías, la máxima categoría del balonmano femenino español. Y para ello, ya está trabajando en una nueva pretemporada. Pues bien, ahora ya conocemos los amistosos que disputará el club.

El pasado lunes comenzó la pretemporada para las jugadoras franjiverdes, que esta temporada llegan con un equipo más joven y renovado, lleno de canteranas y jugadoras que quieren hacerse un hueco en el balonmano español.

El pabellón de Carrús ha sido el escenario de trabajo de las ilicitanas, que ya conocen su calendario de pretemporada según informa TeleElx a través de su web.

El primer partido será el 19 de agosto, cuando se desplazarán a Benetússer para jugar un torneo ante Morvedre y Granollers, este último de la máxima categoría. Los días 26 y 27 jugarán otro triangular ante Canyamelar y Málaga, en el pabellón de Carrús. Los tres equipos de este torneo serán de Primera División.

El miércoles 23, el equipo jugará en casa ante un equipo de la liga noruega que está por confirmar, y el 30 disputarán su último partido de pretemporada ante el Elda Prestigio.

El 9 de septiembre, las ilicitanas reciben al Aula Valladolid en el primer partido de liga.

No hay comentarios

Dejar respuesta