El Elche pone este miércoles a la venta las entradas para el Wanda Metropolitano

El club ha recibido 800 entradas por parte del equipo rojiblanco

0
Imagen: Goal.com

El Elche inicia este miércoles día 15 de noviembre la venta de entradas para el partido de vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey que enfrentará al equipo franjiverde contra el Atlético de Madrid el próximo día 29 de noviembre a las 21.30 horas en el Wanda Metropolitano.

Para este partido, la afición podrá adquirir las entradas por el precio de 20€. Dentro del estadio, los hinchas blanquiverdes serán colocados en la zona visitante, que está ubicada en el Fondo Norte Grada Alta. Además, el club también pone a disposición de los viajeros un autocar por 20€, siendo su salida el mismo día del partido a las 14.00 horas desde el parking del Martínez Valero y la vuelta a la conclusión de dicho partido.

La venta de las entradas se realiza en las oficinas del estadio Martínez Valero en el siguiente horario:

  • De lunes a viernesde 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas.

Máximas medidas de seguridad

El Atlético de Madrid informa que en cada localidad vendida tendrá que quedar reflejado el nombre del aficionado del Elche que ha adquirido la entrada, siendo la misma de carácter personal e intransferible. En los tornos de acceso al estadio Wanda Metropolitano, se exigirá la presentación del DNI junto a la entradadebiendo coincidir el nombre de la persona de ambos documentos. En caso contrario, se denegará el acceso al interior del recinto aún incluso siendo portador de una entrada válida. Por lo tanto, a la hora de la compra de las entradas en el Martínez Valero, se deberá facilitar el nombre, apellidos y DNI de las personas que utilizarán dicha entrada.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta