El Elche quiere ganar la partida de Vallecas

Los franjiverde visitan al Rayo de Baraja, tan necesitado de puntos como ellos

0
193
Imagen: Claudia Ropero, franjiverdes.com

El Elche disputa hoy a las 18 horas un encuentro muy importante para medir sus aspiraciones esta temporada. Los franjiverde visitan al Rayo Vallecano, estando los dos más cerca del descenso que de la promoción de ascenso, que es su objetivo final. Por si fuera poco, en el banquillo de los franjirrojos estará el técnico del Elche del año pasado, Rubén Baraja, por lo que el morbo está servido en un campo que, valga decirlo, históricamente no se le da mal a los ilicitanos.

El de Baraja no será el único reencuentro, ya que Pelegrín, Edu Albacar, Hugo Fraile, Juan Carlos y Rober Correa pasaron por el club madrileño. Quizás para el el 21 de los franjiverde el partido sea aún más emotivo, ya que el año pasado con el descenso administrativo, tuvo que dejar prematuramente el fútbol, ya que el cuerpo técnico liderado por Baraja no contaba con él para estar en el césped.

Rayo y Elche mostrarán dos estilos muy diferentes. Desde que Baraja ha llegado al Rayo no ha conseguido hacer que salga de la zona de abajo, pero va asentando su idea de asentar una defensa firme y a raíz de ahí, intentar buscar la portería contraria y cometer menos fallos que el rival. Toril por su parte no cambiará un ápice de su estilo, y aunque en los entrenamientos no pierde ojo a la zaga, el fuerte del Elche será siendo el juego ofensivo explotando las bandas.

Los franjiverde a pesar de las dos derrotas consecutivas, se han conjurado para sacar unos tres puntos que, debido a la victoria ilicitana en la primera vuelta, le haría tener mejor goal average que su rival, algo muy importante para el final de temporada.

No hay comentarios

Dejar respuesta