El Elche quiere volver a ganar ante una Peña Deportiva que no conoce la derrota en 2018

El equipo franjiverde quiere pasar página de lo sucedido la semana anterior en Peralada y piensa en sumar los tres puntos

0
Imagen: Juan Monzón, franjiverdes.com

El Elche buscará, de nuevo, ante la Peña Deportiva volver a retomar la senda de la victoria. El encuentro, que se disputará en el Martínez Valero, será a partir de las 12.00 horas y la cadena televisiva balear, IB3, ofrecerá imágenes del partido de manera salteada.  

 

El equipo ilicitano, que la anterior jornada cayó estrepitosamente ante el Peralada-Girona B, tiene la misión, por enésima jornada, de volver a convencer e ilusionar a la hinchada franjiverde que, con los últimos resultados del equipo, estaba empezando a ver claridad respecto al apartado clasificatoria.

 

Para este partido, el entrenador franjiverde, Josico Moreno cuenta con bastantes bajas. Provencio no estará por sanción dado que en el último partido de liga acabó expulsado. Javi Flores e Iván Zotko no estarán al haberse lesionado recientemente y tampoco estarán los jugadores que llevan lesionados largo tiempo como son el caso de Corozo y Primi.

 

Del rival, la Peña Deportiva, Josico avisa que “nos planteará un partido un partido difícil, pese a que son un equipo recién ascendido tiene a gente veterana e intensa de la categoría. Tenemos que jugar a lo nuestro y si tenemos una buena actitud haremos daño. Por contra, si bajamos la intensidad y dejamos que el tiempo pase, nos sacarán del partido.”

La Peña deportiva ocupa el penúltimo lugar de la clasificación, el puesto 19º, y se encuentra a cinco puntos de la salvación. En este año, la Peña Deportiva no conoce todavía la derrota puesto que lleva dos victorias (Formentera y Mallorca) y dos empates (Valencia Mestalla y Lleida).

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta