El Elche regala invitaciones a sus abonados para el Elche – Cornellà

Los abonados que hayan viajado a Ontinyent y Alcoy podrán retirar tres entradas

0
Cartel: Sonia Arcos / elchecf.es

Tras la buena marcha del equipo en estos últimos encuentros, el club franjiverde ha decidido lanzar una semana más una promoción para los seguidores del conjunto ilicitano.

Para este próximo encuentro ante el Cornellà en el Martínez Valero, que se disputará este domingo por la tarde, los abonados podrán retirar invitaciones para ir acompañados al estadio.

Será un encuentro ante un rival directo, y el Elche necesita a su afición. Por ello, los abonados podrán retirar una invitación gratis. Además, si eres abonado y estuviste en El Clariano y El Collao, tendrás más invitaciones, una por cada desplazamiento.

Es decir, si eres abonado y estuviste en el Ontinyent – Elche y el Alcoyano – Elche, podrás retirar tres invitaciones. Si solo estuviste en uno, dos invitaciones. Si no fuiste a ninguno, tendrás una invitación por ser abonado.

Las invitaciones se pueden retirar en las oficinas del Martínez Valero de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16:30 a 19:30 horas. También se pueden retirar el domingo en las taquillas de los fondos del estadio, a las 15:30 horas.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta