El Elche se despide de Carrús con una victoria

0
Fotografía: CBM Elche

El CBM Elche Vulcanizados Alberola logra su objetivo y vence al filial del Fertiberia Puerto Sagunto con una amplia ventaja ante su afición en Carrús, en la penúltima jornada de Primera División Estatal Masculina (37-26). El Elche permanece en la octava posición con 34 puntos, empatados con H Sant Joan, en séptimo lugar, de la tabla del Grupo E.

El Elche Vulcanizados Alberola se enfrentó a Puerto Sagunto en un partido que, a priori, se esperaba más complicado de lo que fue, un partido para disfrutar del último encuentro en Carrús. El Elche empezó bien el partido, defendían bien y salían al contraataque, con lo que rápidamente cosecharon una ventaja en el marcador. A todo esto se sumó una buena defensa adelantada y el buen trabajo de la portería, con lo que se fueron al descanso con una ventaja de ocho goles (19-11).

En la segunda parte, el Elche se dedicó a gestionar la ventaja lograda en el primer periodo, pero con una mayor rotación de los jugadores franjiverdes para que todos disfrutaran de más minutos y se pudieran ir con buenas sensaciones de este penúltimo partido de la liga en casa.

En este encuentro destacó el trabajo defensivo a nivel general y la aportación en ataque de Pepe García en el pivote, un jugador muy importante y que cada día va mejorando.

Roberto Barberá, técnico del Elche, y su equipo agradecen a su afición la asistencia a los partidos durante toda la temporada, “les han animado en los momentos necesarios para esta joven plantilla que lo ha dado todo este año y que tienen mucho margen de mejora debido a su juventud”. Todos están contentos con esta victoria de despedida en Carrús.

El Elche Vulcanizados Alberola ya está preparando el próximo partido con el que acaba la temporada ante BM Mislata, el sábado 5 de mayo, a las 19:00 horas, en el pabellón municipal La Canaleta, Mislata.

CBM Elche Vulcanizados Alberola: Daniel Vázquez (portero), Alejandro Vázquez (3), Pau Sempere (3), Manuel Martínez (8), David Pascual (2), José Gil (4), Carles Pareja, José García (4), Alex Castel (2), Aitor García (6), Enrique Montiel (4), Miguel Selma (1), Francisco Vilella. Entrenador, Roberto Barberá.

Fertiberia Puerto Sagunto B: Pablo Valderas (1), Iván Urbano (5), Íñigo Celorrio (9), Ángel López (2), Adrián Porras, Óscar Bergantiño (7), Javier Cubero, Pablo Fernández (1), Vicente de Diego, Juan Pedro Conca, Omar Bergantiño, Marcos Aguilella, Daniel Cuenca (1). Entrenador, José Vicente Tomás.

Árbitros: Gerardo Eloy Bohigas Estela y Juan Bautista Lanuza Alonso (Fed. Territorial de Valencia).

Marcador cada 5 minutos: 3-1, 5-3, 9-3, 13-6, 15-8, 19-11 (descanso), 21-13, 26-14, 28-17, 32-20, 33-22, 37-26 (final).

Pista: Pabellón municipal de Carrús.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta