El Elche sigue cuarto a pesar de sumar 7 puntos de los últimos 24

La mala racha franjiverde no provoca su salida de los play-off de ascenso

0
Fotografía: Sonia Arcos / elchecf.es

Pese a haber ganado solamente uno de los últimos ocho encuentros, el Elche CF mantiene la cuarta plaza, dentro de los play-off de ascenso a Segunda División.

La derrota franjiverde el pasado sábado ante el Sabadell apuntaba a que el Elche saldría de la zona de play-off, pero los resultados se han alineado para que esto no sucediera.

El Atlético Saguntino cayó derrotado por la mínima, sorprendentemente, ante el CD Ebro. Además, Hércules y Ontinyent recibieron sendos goles en contra en los últimos minutos para quedarse fuera de la zona de promoción. El Hércules recibió un gol de Alberto Toril, futbolista del Olot, en el minuto 90, provocando el empate.

En el mismo minuto, Maureta marcaba para el Cornellá ante el Ontinyent, haciendo que los de Parras dijeran adiós a tres meses sin conocer la derrota. Algo parecido le pasó al Elche, a quien también le marcaron en el último minuto.

Destacar que el líder, el Mallorca, ha vuelto a empatar. Quinto empate consecutivo en una racha que empezó tras ganar al Elche. El Villarreal B no falló, sumando su cuarta victoria consecutiva, y es segundo con 39, a cinco del líder. El Cornellá, que también ganó en casa, es tercero con 35 puntos.

El Elche sigue cuarto con 31 puntos, y los mismos puntos tiene el Ontinyent. El Hércules es sexto con 30, igual que el Atlético Saguntino. Nuestro verdugo, el Sabadell, es octavo con 28 puntos. Noveno con 27 es el Lleida, con 25 vienen Mestalla, Ebro y Formentera. 24 tienen Alcoyano y Badalona, y 22 Llagostera.

En play-out está el Atlético Baleares con 18 puntos. En descenso, Peralada con 18, Olot con 16, Peña Deportiva con 15 y Deportivo Aragón con 13.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta