El Elche visita Lorca en una prueba más seria

Los ilicitanos juegan el Trofeo ‘Manny Pelegrín’ ante un Segunda B

0
Fotografía: Zaira González / Franjiverdes.com

El Elche CF juega esta tarde, a partir de las 20:00 horas, su prueba más dura para esta pretemporada, si no contamos el Festa d’Elx ante el Levante UD, un Primera División. Será en el Francisco Artés Carrasco de Lorca, ante el Lorca Deportiva.

Quedan once días para debutar en liga, y el Elche se enfrenta hoy a un Segunda B en el último amistoso de pretemporada. Este próximo sábado, los ilicitanos jugarán el Festa d’Elx ante el Levante.

Hasta ahora, todos los rivales habían sido de Tercera División, y el CD Vera era de Preferente. Ahora, el Elche llega a la localidad murciana para enfrentarse al Lorca Deportiva, que acaba de ascender a Segunda División B.

Vicente Mir podrá volver a alinear a Peris, que había tenido una sobrecarga que lo había dejado fuera del grupo la semana pasada. Golobart ha tenido que reducir la carga de trabajo estos últimos días y es duda para este encuentro. No estarán Juanma, Leomar Pinto ni Alberto Rubio, que se han entrenado con Acciari para el partido del Ilicitano ante el UCAM Murcia ‘B’ de esta tarde.

El partido tendrá como premio el trofeo ‘Manny Pelegrín’, que honra la memoria de la persona que llevó el fútbol a Lorca. Mantecón acudió a la presentación del torneo hace unos días, como ya informamos en esta web.

El Lorca Deportiva lleva dos victorias y dos derrotas en lo que llevamos de pretemporada. Ganó por 0-3 a El Palmar, y por 0-2 al Guadix, y perdió por 0-3 ante el Cádiz y por 2-1 ante el Alcoyano.

Fotografía: Lorca Deportiva en Twitter

No hay comentarios

Dejar respuesta