El Elche volverá a entrenar en césped artificial

La plantilla se despide de esta superficie este domingo en Formentera

0
Fotografía: Sonia Arcos / elchecf.es

Después de haberlo hecho en la última salida al estadio del CD Ebro, el Elche CF volverá a entrenarse esta semana en césped artificial para preparar la visita al Formentera.

Tras el partido del domingo, la plantilla tuvo un entrenamiento suave el lunes a las 10:30 horas, y descansó el martes. Hoy miércoles hemos tenido otro entrenamiento a las 10:00 horas en el anexo, y mañana jueves entrenarán en el estadio a las 10:30 horas.

Será el viernes cuando los futbolistas practicarán para el domingo en el césped de las instalaciones deportivas El Clot de la Universidad Miguel Hernández. Será a las 10: 30 horas.

El sábado, entrenamiento a puerta cerrada a las 10:30 horas y posteriormente viaje a Formentera, donde este domingo a las 11:30 horas el Elche juega su último partido en césped artificial.

De momento, el balance en esta superficie no es malo, con 12 puntos de 24. El Elche se impuso en Cornellà, Peña Deportiva y Badalona. Empató ante Atlético Saguntino, Atlético Baleares y Ebro y perdió en Ontinyent y Llagostera.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta