El Elche vuelve a ganar en Puertollano (0-2)

Juanjo y Kiwi anotaron los goles del partido, en la segunda mitad

0
Fotografía: clm24.es

Victoria del Elche CF Sala en Puertollano para intentar volver a recuperar la moral perdida en las últimas jornadas, y para no desengancharse de los puestos de arriba. El equipo marcó dos tantos en la segunda parte.

El Elche comenzaba bien, abriendo el partido con un disparo de Carde que Barranquero mandaba a córner. Dos minutos después, era Cristian Rubio el que lo intentaba. La ocasión más clara del Elche en la primera parte llegaría en el minuto 10, cuando Manu lanzaba al larguero.  Sin embargo, Puertollano comenzó a dominar. Nano tuvo la primera clara para Puertollano en el 13, pero Rafa mandó a córner. Lluc tuvo otra para ellos, pero el balón se marchó fuera. Con un disparo al palo de Nano, el partido se marchó al descanso con empate a cero.

En la segunda mitad, Nano lanzó un balón a la derecha de Rafa, y Adrián respondió con un disparo desde la frontal. El primer gol llegaba en el minuto 28. Buen pase de Rubi que remata Juanjo para marcar el primero de tacón.

En una táctica inesperada, Nano salió como portero-jugador a falta de 11 minutos para el final y con solo un 0-1. El Elche tuvo alguna ocasión aprovechando esto, como un lanzamiento arriba de Manu o un disparo de Juanito desde lejos. Rafa hizo un paradón a Pope, y desde su portería lanzó para darle al palo. Kiwi cerraba el partido en el minuto 38 tras robar un balón y marcar a puerta vacía.

Con este resultado, el Elche sigue sexto, con 35 puntos. Ahora mismo, el ascenso directo lo marca UMA Antequera tras pinchar Segovia, y está a 5 puntos. Además, el Elche está a ocho puntos por encima del play-off.

El próximo encuentro del equipo será el próximo sábado a las 17:30 horas, en Segovia.

 

Ficha técnica:

Goles: 0-1 (27’) Juanjo; 0-2 (37’) Kiwi.

FSD Puertollano: Barranquero; Nano, Pope, Lluc y Joaki. También jugaron Koseki, Miguel León y Lucio.

Elche CF Sala: Rafa; Juanito, Manu García, Cristian y Kiwi. También jugaron Jesús García, Juanjo, Rubi, Adrián y Cristian Rubio.

Árbitro: Bardera Bardolla y Navarro Rodríguez amonestaron a Lluc por parte del Puertollano y a Kiwi y Jesús García por el Elche.

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada de la Segunda División LNFS, disputado el sábado 11 de febrero de 2017 a las 18:00 horas de la tarde en el Pabellón Antonio Rivilla de Puertollano, Ciudad Real.

No hay comentarios

Dejar respuesta