El Elche vuelve al tajo

El equipo volverá esta tarde a los entrenamientos. Perujo, del filial, se ha marchado antes de tiempo lesionado.

0
262
Imagen: Zaira González, franjiverdes.com

La segunda semana de entrenamientos ya ha empezado en el Elche. La plantilla franjiverde inicia esta semana con la vista puesta en el partido del sábado contra el Crevillente Deportivo en el Estadio Manolo Maciá de Santa Pola a partir de las 19.30 horas.

Bajo un sol sofocante, los jugadores se han ejercitado durante una hora y veinte minutos. La primera sesión, que se complementará con otra esta tarde a partir de las 19.00 horas, ha estado marcado por una serie de ejercicios físicos y de contacto con el balón. La nota negativa se la ha llevado Francisco Perujo, jugador del Elche Ilicitano, que se ha retirado del entrenamiento con un aparatoso vendaje tras un golpe con un compañero.

Por otra parte, dos de los últimos fichajes, Provencio y Collantes, ya se encuentran en la ciudad pero no se han ejercitado con sus compañeros debido a que estaban pasando diferentes pruebas médicas. Esta tarde se podrían incorporar al grupo. Además, Román Golobart, que hoy es el día de su presentación, tampoco se ha ejercitado porque también estaba pasando diferentes exámenes médicos.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta