El femenino empieza el año con un punto (2-2)

Primer punto del año ante el Juventud Almassora

0
336
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

El Elche Femenino comenzó el año visitando tierras castellonenses para enfrentarse al Juventud Almassora, en un partido en el que las Ilicitanas se adelantaron por dos veces en el marcador.

La primera parte empezó muy bien para las franjiverdes, al menos los primeros 20′ minutos, donde dominaron el partido.

En el minuto 5, la primera ocasión para las Ilicitanas, centro de Sara Rodríguez y Ali remata muy flojo a las manos de Sheila.

En el minuto 11, tras un rechace de la defensa local, Blanca, fuera del área, recoge un rechace y de volea le pega al balón, este sale alto por muy poco.

En el minuto 17, llegaría el primer gol de las Ilicitanas, falta al borde del área y Blanca de tiro limpio salva la barrera y coloca el 0-1 en el marcador.

A partir de ese momento las Ilicitanas dieron un paso atrás y empezaron a sufrir las acometidas de las locales.

En el minuto 20, falta que saca el Juventud, casi todo el peligro de las locales llegaron a balón parado, despeja Andrea Cerdá y el rechace lo remata María de cabeza a puerta vacía, pero el balón va flojo y da tiempo a la defensa a despejar, era el primer aviso local.

En el minuto 31, Andrea Cerdá detiene en dos ocasiones dos chuts a bocajarro de las delanteras castellonenses, ocasiones que venían precedidas de un córner.

Con el resultado de 0-1, se llegaría a la finalización de la primera parte.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

La segunda parte empezó con una ocasión Ilicitana, internada por banda de Jose, se cuela hasta la línea de fondo y pasa el balón a Mª Ángeles, esta chuta flojo a las manos de la portera.

La contra llegaría cuatro minutos más tarde tras un remate de cabeza de Gara, pero el balón sale fuera.

En el 11, Vero saca un balón antes de que este entrara, tras una contra del Juventud.

En el minuto 16, falta lateral a favor de las locales, y en el segundo palo Tamara remata casi sin oposición haciendo el 1-1.

Blanca tuvo la oportunidad de adelantar a las Ilicitanas, falta muy parecida a la del primer gol, pero en esta ocasión el balón lo repele el larguero.

El Juventud tuvo su oportunidad, Gara se planta ante Andrea Cerdá, pero su chut sale cruzado fuera.

En el minuto 34, Blanca recoge un balón cerca del área y chuta, Sheila detiene con apuros.

En el minuto 38, se volvería a adelantar las Ilicitanas, jugada trenzada de las Ilicitanas, el balón le llega a la frontal a Mª Ángeles, ve que Claudia se encuentra en mejor posición y le pasa el balón, aunque algo escorada, se prepara bien el chut y lo cruza fuera del alcance de Sheila, un gran gol, 1-2.

Con el gol, las Ilicitanas volvieron a dar un paso atrás defendiendo el resultado, pero las acometidas locales se incrementaron, la defensa Ilicitana no podía parar el juego directo del Juventud y en el minuto 43, córner a favor de las locales y María en el segundo palo remata de cabeza haciendo el 2-2.

Con el resultado, 2-2, el colegiado decretó la finalización del encuentro, un encuentro en el que las Ilicitanas no pudieron mantener el resultado a favor.

Las Ilicitanas tuvieron en sus botas el partido y los tres puntos, pero no pudieron o más bien no supieron mantener el control del partido en los últimos siete minutos, la acumulación de defensas y el paso atrás dado por el equipo para defender el resultado no dio sus frutos, tal vez se pecó de defensivo en los últimos instantes del partido.

Destacar el debut en la categoría de la jugadora del filial Marta Hernández Pastor.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

FICHA TÉCNICA:

JUVENTUD ALMASSORA: Sheila, Yasmina, Denis, Zulema, Sara, María, Mª Isabel, Sonia (minuto 46, Tamara), Isabel, Gara (minuto 71, Judith) y Ainhoa (minuto 54, Miriam).

ENTRENADOR:José vicente Duato

ELCHE C.F. SAD: Andrea Cerdá, Raky, Blanca, Vero, Jose, Rizos (minuto 87, Marta), Andrea Pérez (minuto 46, Isabel), Sara R. (minuto 66, Indra), Helena, Ali (minuto 46, Mª Ángeles) y Claudia.

ENTRENADOREnrique Cano Segarra.

TRIO ARBITRALYeray Fermosell Pérez, Dimitru Alin Cobianu e Iván Sánchez Agramunt.

GOLES:

JUVENTUD ALMASSORATamara (minuto 61) y María (minuto 88)

ELCHE C.F. SAD: Blanca (minuto 17) y Claudia (minuto 81)

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta