El Femenino pierde los 3 puntos en el último minuto

El trío arbitral protagonista del encuentro

0
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

Después de la victoria el pasado jueves ante el Ciudad de Benidorm , las Ilicitanas se enfrentaban otra vez como locales, en este caso ante el Valencia, 2º clasificado en la actualidad.

Partido importante de las franjiverdes para no quedar descolgadas en la clasificación.

El partido comenzó con dominio alterno, las primeras aproximaciones llegaron por parte local, Mª Ángeles cabecea un balón centrado por Helena, pero Carmen detiene el balón y unos minutos más tarde Mª Ángeles de falta prueba otra vez a la portera, pero esta vuelve a detener el balón.

En el minuto 11, el Valencia crea la primera ocasión de peligro, se interna en el área, chuta y Sara detiene con apuros.

En el 16, remate de cabeza de Gema por parte valencianista, pero Sara despeja con muchos apuros.

El Elche Femenino lo intenta, Claudia chuta pero Carmen vuelve a detener el esférico.

Hubieron unos minutos de llegadas por parte de ambos equipos, con más peligro por parte visitante.

En el minuto 35, el Valencia lo vuelve a intentar, Alejandra chuta pero detiene Sara.

A falta de 5 minutos para la conclusión del primer tiempo, contra del Valencia por su banda izquierda, el centro al área pequeña lo remata sin oposición Belén, 0-1.

Contra muy mal defendida, despistes en todas las líneas.

Con el gol se llegaría al final de la primera parte, una primera parte en las que las Ilicitanas no han podido tener la posesión del balón, el Valencia mejor posicionado y mejor control del centro del campo.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

La primera ocasión de la segunda parte se inclinó por parte local, tras un saque de esquina que lanza Helena y Mª Ángeles remata de cabeza a las manos de la portera.

A continuación llegaron las ocasiones del Valencia, Sara M. y Paula tuvieron sus ocasiones, la primera chuta desde fuera del área, pero Sara detiene bien y continuación Paula de falta directa cerca del área, pero otra vez Sara despeja el balón.

En el minuto 12, Marta se interna por banda y su centro le llega a Claudia que remata de cabeza dentro del área, el balón sale fuera por poco.

El Valencia está mejor posicionado, las Ilicitanas juegan más con el corazón que con la cabeza, aún así el partido está muy abierto.

En el 27, Raky saca una falta y Helena dentro del área peina el balón, este le llega a las manos de la portera.

En el minuto 29, Julia tuvo en su botas el segundo, tras un disparo que repele el poste.

En el 31, la réplica local, Mª Ángeles pelea un balón en la frontal del área, pero se precipita y dispara alto.

Minuto 44, penalty en el área visitante por mano de la defensa, la pena máxima la lanza Helena engañando a Carmen y haciendo el 1-1.

Solamente quedaba el añadido y se origino la jugada dudosa y entrando en escena el árbitro y la linier.

En el tiempo añadido, una contra del Valencia por su banda derecha, el centro lo desvía la defensa y entre la portera y la propia defensora no llegan a entenderse, el balón le llega a Julia que chuta a puerta vacía, la defensa saca el balón, al parecer desde la misma línea, el colegiado mira a su línea que no había levantado el banderín y cuando esta mira al colegiado lo levanta decretando que el balón había entrado.

Se produce una pequeña tangana entre las jugadoras Ilicitanas, el colegiado y la línier con el resultado de varias tarjetas, una expulsión y el gol concedido, 1-2.

El partido continuó, las Ilicitanas, con una jugadora menos, intentaron llegar lo más rápido posible al área rival, balones largos y centros, pero no pudo ser, final del partido con el resultado 1-2.

El equipo necesita un cambio de rumbo, en la situación que se encuentra ahora mismo, no se puede salir con el miedo a perder, se debe salir a ganar los partidos, independientemente de cual es el rival, hay que invertir la situación, cada vez queda menos margen de maniobra.

Con este partido se acaba el 2016, la próxima jornada el día 8 de enero de 2017, el Femenino se desplaza a Almazora, un equipo muy rocoso, pero hay que ir a por todas.

Fotografía: JVCandela/Franijverdes.com

FICHA TÉCNICA:

ELCHE CF SAD: Sara López, Isa (minuto 46, Marta), Mª Jiménez, Raky (minuto 82, Ali), Vero, Jose, Mª Ángeles, Moli (minuto 72, Sara Rodríguez), Andrea Pérez (minuto 53, Rizos), Helena y Claudia.

ENTRENADOR: Enrique Cano Segarra

VALENCIA CF. BCarmen, Arianne, Ana, Gema (minuto 46, Laura), Sara M., Cintia, Paula N., Belén (minuto 62, Julia), Paula S. (minuto 79, Andrea), Alejandra (minuto 68, Olga) y Lidia.

ENTRENADORJosé Vicente Giménez Gil

TRIO ARBITRALCristian Campo Hernandez, Cristina Carmen Etero Salas y Bárbara Petán Ferrer.

GOLES:

ELCHE CF SAD: Helena (89)

VALENCIA CF B: Belén (40) y Julia (90+2)

TARJETAS:

AMARILLAS:

ELCHE CF. SAD: Andrea Pérez (37), Rizos (89), Mª Jiménez (89), Jose (89), Sara López (89)

VALENCIA CF. B: Paula N. (88)

ROJA:

ELCHE CF. SAD: Mª Jiménez (89)

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta