El Femenino se desplaza a tierras murcianas para enfrentarse al CD Zeneta.

0

El conjunto franjiverde viaja mañana a la pedanía murciana de Zeneta, para enfrentarse al CD Zeneta en el Estadio José Barnés a las 12.15. El conjunto zenetero es un recién ascendido en la categoría y se mantiene en la decimoprimera posición de la tabla clasificatoria, goza de los mismos puntos que las ilicitanas.

DSC_0487

El equipo de Quique Cano cuenta esta semana con la incorporación de María Picó y Andrea Lozoya, ya recuperadas de sus respectivas lesiones. Se suma a la lista de convocadas la canterana Silvia Armero. Por contra, añadir a la lista de bajas a la jugadora Tamara Carrillo, que no esta disponible por temas personales. Autumn es otra de las ausentes, el pasado domingo fue su último partido con la camiseta franjiverde. La jugadora inglesa ficha por el Nexus Albacete de Superliga, una gran salto de categoría. Desde Franjiverdes le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa.

En cuanto al partido de mañana, ambos equipos se encuentran en la zona peligrosa de la clasificación, la victoria no será tarea fácil. Las ilicitanas irán con todo, los últimos resultados no reflejan el gran sacrificio y buen juego que han ido realizando estas semanas, por ello este fin de semana no vale volver a casa de vacío.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta