El Femenino se juega el pase a semifinales ante el Real Betis

Ocurra lo que ocurra hoy, las ilicitanas tendrán que volver a jugar mañana

0
Fotografía: cotifalcudia.com

Tras la derrota de ayer ante la Selección Nacional de Venezuela, el Elche CF Femenino se la juega esta tarde ante el Real Betis Balompié.

Las chicas de la sección femenina del Elche CF se juega hoy su pase a semifinales ante otro equipo que también perdió su primer partido, el Real Betis. A las 17:30 horas, en el Estadio Municipal ‘Els Arcs’ de L’Alcúdia, Valencia, juegan su segundo y último partido de la fase de grupos del COTIF Femenino.

El Real Betis llega con la misma necesidad del Elche, pues ellas perdieron ante la Selección venezolana por dos goles a cero. El Elche perdió ayer por la mínima.

Sin embargo, el Real Betis tuvo ayer una jornada de descanso, mientras que el Elche jugó a las siete y cuarto de la tarde. Poco tiempo de descanso que tampoco tendrán mañana ni pasado, pues pase lo que pase, el Elche jugará semifinales o partido de consolación mañana miércoles. Además, hay que destacar que el Real Betis es equipo de Primera División Femenina, mientras que el Elche está en Segunda.

En el grupo B, el Benfica ya ha finalizado sus dos partidos del torneo, con derrota en ambos. La Selección Nacional de Kenya y el RCD Espanyol se jugarán ser primero o segundo de grupo.

Así, si el Elche gana al Real Betis, se medirá con el ganador de este último partido del grupo B. Si el Elche pierde, se medirá contra el Benfica en el partido por el quinto puesto. Cualquiera de estos dos partidos se disputará en la jornada de mañana miércoles 3 de agosto.

Como dato a destacar, Helena Torres, jugadora del Elche CF Femenino, no podrá jugar ni este ni probablemente ningún otro partido del torneo. Esto es debido a que ayer sufrió un esguince de tobillo grado 3 en el inicio del partido ante la Selección de Venezuela. En el minuto 5 de encuentro, tuvo que ser sustituida.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta