El filial franjiverde obligado a ganar en Alzira

Los pupilos de Acciari visitan al conjunto valenciano con la necesidad de sacar puntos

0
Fotografía: Andrea Palazón

Situado en la zona baja de la tabla, el Elche Ilicitano visita en la tarde de hoy a partir de las 17:00 el feudo de la UD Alzira, un rival de mitad de tabla.

El conjunto valenciano afronta el partido tras su jornada de descanso, y previamente después de perder dos partidos seguidos, 2-0 en Orihuela y 0-3 en casa contra La Nucía. Actualmente ocupa un puesto en la zona noble de la clasificación con 15 puntos.

Por otro lado, el Elche Ilicitano también llega a este partido tras cosechar dos derrotas consecutivas, contra La Nucía y Orihuela, 2-1 y 1-2 respectivamente. Sin embargo, el filial franjiverde ocupa un puesto en la zona roja de la tabla y tiene ya la necesidad de sumar puntos. Además, a este encuentro se le suma la baja de Samba que va convocado con el primer equipo.

Respecto a los posibles XI iniciales, el Alzira alineará a Vicent en la portería, Iván, Marcel, Xavi y Edu en la defensa, Carlos, Cristian, Álvaro, Álex, Javi y Ángel.

En cuanto al Elche Ilicitano, José Luis Acciari jugará con Juanma de portero, Rubén, Álex Espinosa, Ramón y Pablo Serrano como línea defensiva, Joni, Vázquez, Víctor, Salinas, Jero y Molina.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta