El FSF Joventut d’Elx gana con claridad al Córdoba y sigue en puestos de privilegio

El conjunto ilicitano se impuso por 7 goles a 0 frente al conjunto cordobés

0
Fuente: Joventut d'Elx

Tras el parón de liga por el campeonato de España de selecciones autonómicas, el FSF Joventut d’Elx volvió con fuerza a la competición para imponerse por un contundente 7-0 frente al CD Cajasur Córdoba. Con esta victoria, el “Jove” sigue ampliando su racha de victorias en liga (la cuarta consecutiva), lo que le permite mantener la quinta posición en liga, a tan solo 2 puntos de la segunda posición que marca los puestos de play-off de acceso a Primera División.

El partido comenzó con diversas ocasiones para ambos conjuntos. Sin embargo, el conjunto andaluz no logró materializar sus oportunidades, cosa que sí aprovecho el equipo ilicitano para poner tierra de por medio en el marcador, tras goles de las cierres Trini Ruiz y de Naiara Robledillo, esta última por partida doble, que ponían el 3-0 antes de llegar al descanso.

Ya en la segunda parte, las de Joaquín García metieron una marcha más y apenas dejaron salir de su campo a las cordobesas. Esto permitió que las ilicitanas aumentaran su renta goleadora tras goles de la joven jugadora del filial “Peque“, que estrena su cuenta personal en la Segunda División, de Naiara (que firmaba un hat-trick), Melany (sumando 20 goles en 17 jornadas), y nuevamente del capitana Trini Ruiz. De esta forma, el Joventut ponía el definitivo 7-0 en el luminoso.

El próximo partido que disputará el Joventut d’Elx será en tierras murcianas frente al Jimbee Roldán B, en un encuentro que se antoja fundamental para las aspiraciones de las chicas de Joaquín García. Las de Elche jugarán en una de las pistas más complicadas de Segunda División frente a un rival que ha sido el único que ha podido ganar a las del “Jove” esta temporada en casa (su última derrota en casa fue el 29 de Septiembre del 2017). Las murcianas marchan actualmente décimas en la clasificación con 26 puntos, frente a los 32 de las blanquiverdes.

 

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta