El FSF Joventut d’Elx gana y se reengancha a la pelea por el ascenso

Las ilicitanas se impusieron por un contundente 0-6 al CD Quijote Futsal

0
Fuente: Joventut d'Elx

Fantástico fin de semana para las aspiraciones del FSF Joventut d’Elx. Las de Joaquín García aprovecharon los enfrentamientos directos entre rivales de la parte alta de la clasificación para meterse lleno en la pelea por el play-off de ascenso a Primera División Nacional, tras imponerse al Quijote Futsal por 0 goles a 6 en Valdepeñas.

Las ilicitanas hicieron los deberes ante el colista del grupo III de Segunda División, sabiendo que tres puntos más les haría subir puestos en la tabla. Por ello, tres goles en la primera parte (Nieves, Trini y Melany) y tres en la segunda (Marga, Judit y Melany de nuevo) bastaron para conseguir el objetivo. Tras la finalización del partido, el técnico García comentaba para Franjiverdes estar “contento con el resultado pero sobretodo con el juego. Creo que hemos sabido controlar el balón en todo momento y tener más profundidad, cosa que nos había faltado en partidos anteriores“. Al ser preguntado sobre las opciones de su equipo de cara a conseguir un puesto de play-off el míster comentaba que “el equipo está jugando bien y corrigiendo errores que nos llevaron a perder puntos en la primera vuelta. Todavía es muy pronto para hablar de un objetivo de tal calibre ya que acabamos de comenzar la segunda vuelta. Nosotras tenemos que seguir trabajando semana a semana y ahora solo pensamos en el partido que jugaremos frente al Córdoba“.

De esta manera, la chicas del FSF Joventut d’Elx son quintas a tan solo dos puntos del segundo puesto que copa actualmente el Futsal Alcantarilla y a nueve del liderato, que ostenta el Almagro FSF. El próximo enfrentamiento del “Jove” será tras el parón por el campeonato nacional de selecciones autonómicas, dentro de dos semanas en el Esperanza Lag de Elche, frente al Cajasur Córdoba.

Puedes ver la clasificación de Segunda Nacional aquí:

http://www.acfsf.com/esp/index.php?option=com_content&view=article&id=8767&Itemid=203

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta