El grupo VI de Tercera División volverá a tener 21 equipos

Habrá de nuevo 42 jornadas de liga

0
Imagen: Zaira González, franjiverdes.com

Al igual que en la temporada 2016-17, el grupo VI de Tercera División volverá a tener 21 equipos, es decir, la competición doméstica volverá a contar con 42 jornadas y habrá una semana que un equipo descanse al ser un número impar de conjuntos.

En esta temporada 2017-18, son nuevos los descendidos de 2ºB como el Levante Atlético y el CD Eldense al igual que los ascendidos de Preferente como La Nucía, Paiporta y el CD Roda.

Del mismo modo, no estarán ni el Torrevieja, Muro de Alcoy, Almoradí y Segorbe al descender la anterior temporada ni tampoco el Ontinyent al ascender a 2ºB en la última ronda del play-off contra el Alavés B en la tanda de penaltis.

Así pues, los equipos que confeccionarán el grupo VI de Tercera División para la temporada 2017-18 son: Olímpic de Xátiva, Alzira, CD Castellón, Orihuela, Novelda, Villarreal C, Elche Ilicitano, Torre Levante, Crevillente Deportivo, Silla, Rayo Ibense, CD Almazora, Recambios Colón, Borriol, Paterna, Buñol, Atlético Levante, CD Eldense, La Nucía, Paiporta y CD Roda.

En los próximos días la Federación de Fútbol de la Comunidad Valencia hará oficial el calendario para la presente temporada mientras tanto los equipos ya van empezando a entrenar para calentar motores de cara a la competición.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta