El Hércules – Elche de Copa, miércoles 20 a las 21 horas

El Elche intenta negociar con el Hércules para conseguir un precio especial para la afición visitante. Ahora mismo, la entrada más barata cuesta 20 euros.

0
Fotografía: La afición ilicitana durante la victoria 1-2 en la temporada 2012/13 / Marca.com

El Hércules – Elche de Copa del Rey ya tiene fecha y hora. Se jugará el miércoles 20 de septiembre, a las 21:00 horas de la noche en el Rico Pérez de Alicante.

Además, ya conocemos los precios de las entradas. Los abonados al Hércules no entrarán gratis, sino que su club ha decidido que todos ellos tengan que pasar por caja. Eso sí, pagando la mitad que el público general.

Los precios para los abonados al Hércules serán de entre 15 euros en Tribuna cubierta y delantera Tribuna hasta los 10 en Fondos o Grada de Animación. Para los no abonados, los precios serán desde los 30 a los 20 euros.

Por tanto, para la afición del Elche, la entrada más barata sería de 20 euros. Esta es una situación que ha indignado a muchos aficionados franjiverdes, dispuestos a viajar hasta Alicante para ver el primer derbi de la temporada, que hará que uno de los dos juegue contra un equipo europeo en la siguiente ronda de Copa del Rey.

Muchos aficionados ya piden que en el partido de liga en el Martínez Valero, que será en la penúltima jornada, se haga lo mismo con los aficionados del equipo alicantino. Sin embargo, el club apuesta por una solución más pacífica.

El Elche CF llamará mañana a primera hora al Hércules de Alicante CF, negociando una rebaja en el precio de las entradas para el público franjiverde. Para ello, el Elche comprará entradas ‘al por mayor’, es decir, paquetes de entradas, que luego venderá en el Martínez Valero.

En unos días sabremos si estas negociaciones surgen efecto, y si el Hércules cede para que los aficionados franjiverdes no tengan que pagar como un no abonado al Hércules, sino un precio de afición visitante, que presumiblemente se colocará donde siempre: en la parte más alta del Rico Pérez.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta