El Ilicitano anima a sus compañeros lesionados

El pasado encuentro contra el Villarreal ‘C’ en casa, los titulares del partido llevaron una camiseta con la frase “¡Ánimo Álex y Soro!”

0
Fotografía: Juan Monzón / Franjiverdes.com

Si hay algo de lo que no podemos dudar es la unión en el vestuario del Ilicitano. Hemos hecho mucho hincapié en este tema para poder lograr los objetivos de la temporada.

En el último partido jugado en el Martínez Valero, los jugadores titulares salieron con una camiseta blanca con el texto “¡Ánimo Álex y Soro!”. Son los dos jugadores que, en este momento, están lesionados de larga duración.

El primero de ellos es Álex Espinosa, lateral izquierdo y un jugador que estaba siendo de lo más destacado en el equipo. Durante el partido contra el Orihuela en el Díez Iborra, Espinosa intentó bloquear un disparo del rival.

La mala fortuna hizo que su pierna de apoyo se moviera tras detener el fuerte disparo, y sufriera una rotura de ligamento cruzado anterior. Tras pasar por quirófano, el jugador se perderá con seguro lo que queda de temporada.

El segundo es el central Javier Soro, cuyo tobillo padece una calcificación. También ha tenido que ser operado, pero sus plazos de recuperación son más cortos. Para febrero o marzo se espera que esté al 100%.

Fue un bonito gesto por parte de sus compañeros, y que además les brindaron una victoria importante para seguir luchando por la permanencia.

 

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta