Fotografía: Andrea Palazón / Franjiverdes.com

El equipo de David Bascuñana no pudo conseguir puntos en su visita al CD Roda. Aunque aguantaron muy bien la primera media hora, el árbitro señalaba un penalti a favor de los locales. La pena máxima la anotaba Nadal.

Con el resultado desfavorable, el Ilicitano tenía que buscar la remontada en la segunda parte. Tras el descanso, Bascuñana realizó un doble cambio. Entraron Kiko Pomares por Pablo Serrano, y Kofi por Molina.

Los minutos pasaban, pero el equipo no lograba encontrar portería. Más adelante, Jony salía para dar entrada a Habibe y jugar con dos delanteros.

Pero fue el Roda quien aumentó la distancia en el marcador, gracias a un tanto de Meseguer. Con el 2-0 a favor de los locales, el Ilicitano no le perdió la cara al partido. A falta de veinte minutos para el final, el colegiado pitaba un penalti a favor de los franjiverdes. Vázquez anotaba para el Ilicitano, recortando distancia en el marcador.

Sin embargo, la alegría duró muy poco. El Roda volvió a marcar a los pocos minutos, dejando el 3-1 definitivo en el marcador.

Por si la derrota no fuera suficiente, el árbitro amonestó con roja directa a los jugadores Rubén García y Kiko Pomares en el tramo final del partido. Ambos jugadores no podrán estar ante el Rayo Ibense en el próximo encuentro.

De momento, el filial sigue fuera de la zona de descenso. Habrá que esperar al resto de partidos de la jornada para saber si siguen fuera o volverán a estar en la zona roja.

Ficha Técnica:

CD Roda: Rives; Pallarés, Álvaro, Ivi, Ramos; Karg, Tali, Meseguer, Gonza (min. 5, Nadal); Joel (min. 84, Moliner), Esaú (min. 69, Sifre).

Elche CF Ilicitano: Juanma; Rubén García, Edu, Serrano (min. 46, Kiko Pomares), Óscar Gil; Samba, Jero; Vázquez, Jony (min. 55, Habibe), Ismael; Molina (min. 46, Kofi).

Goles: 1-0 (min. 31, Nadal (p)), 2-0 (min. 65, Meseguer), 2-1 (min. 70, Vázquez (p)), 3-1 (min. 73, Joel).

Árbitro: Rubén López de los Mozos, del comité valenciano. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Álvago Gómez, David Karg, Esau Rojo, Alberto José Ramos, Joel Melgarejo y Carlos Meseguer; y a los visitantes Óscar Gil y Samba. Además, expulsó con roja directa a los jugadores Rubén García y Kiko Pomares.

Incidencias: Partido de la Jornada 19 del Grupo VI de la Tercera División, disputado en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta