Fotografía: Juan Monzón / Franjiverdes.com

El Ilicitano ha cosechado otra derrota como visitante, en este caso contra el Olímpic de Xàtiva. El encuentro terminó por 1-0, en un partido con muchas ocasiones para ambos conjuntos.

Empezaba el partido a favor de los locales, con un tanto de Juanjo Calvo tras una gran jugada de Carrascosa por banda derecha. Controló un buen pase dentro del área, se quitó de encima tres rivales y le dio el pase a Juanjo.

Este gol no afectó al Ilicitano en su forma de jugar. Seguía insistiendo en buscar la portería contraria. Molina cabeceó un centro al larguero, cuando entraba al segundo palo.

Siguieron buscando el gol del empate, pero el Olímpic de Xàtiva supo cómo defenderse con el balón. Controlando el partido, no dejaban que el Ilicitano se acercara a su área. Antes de llegar al descanso, Trujillo del Olímpic pudo aumentar la ventaja de los locales.

En el segundo tiempo, el Olímpic salió mucho más concentrado. Nada más arrancar, los locales le dieron al palo con otra jugada de Carrascosa. Después, Colau mandaba un disparo desde fuera del área, que estuvo a nada de subir al marcador.

Diez minutos más tardes, el árbitro pitaba un penalti a favor del Olímpic de Xàtiva. Yeray fue el encargado de lanzarlo, pero mandó el lanzamiento fuera. Estaba más cerca otro gol del Olímpic que el empate del Ilicitano.

Ya en el tramo final, el filial franjiverde no pudo aguantar el ritmo alto del Olímpic. Vázquez tuvo una buena jugada para lograr el empate, pero su remate se marchó fuera.

Los locales tuvieron otra jugada muy clara de gol en el tiempo cumplido, pero Adrián impidió dicho segundo gol. Final del partido y derrota para el Ilicitano.

Estaba claro que iba a ser un encuentro difícil, y lo más importante es seguir buscando las cosas a mejorar en el equipo. Siguiente partido será ya en casa, contra el Novelda.

Ficha Técnica:

CD Olímpic Xàtiva: Paco; Escobar, Belda, Pepin, Berna; Hugo, Juanjo; Yeray, Trujillo (min. 60, Javier Ignacio Boix); Colau (min. 69, Abengozar), Carrascosa (min. 82, Momparler).

Elche CF Ilicitano: Adrián; Rubén García, Samba, Pablo Serrano, Álex Espinosa; Jero Rocamora (min. 52, Alberto Vázquez), Víctor Gómez (min. 81, Óscar Gil); Jony Martínez (min. 70, Georgi Rosenov), Ibrahim; Salinas, Molina.

Goles: 1-0 (min. 8, Juanjo Calvo).

Árbitro: Álvaro Canovas García Villarrubia, del colegio valenciano. Amonestó con tarjeta amarilla al jugador local Alejandro Belda, y a los jugadores visitantes Víctor Gómez y Pablo Serrano.

Indicendias: Partido perteneciente a la jornada 6 de Tercera División en el Grupo VI, disputado en el campo de La Murta.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta