El Ilicitano comienza la liga domingo a las 11:30 horas

Será en el Díez Iborra, ante el Castellón. Los abonados entran gratis, el resto pagará 5 euros.

0
Fotografía: Juan Monzón / Franjiverdes.com

El Elche Ilicitano ya conoce cuándo comenzará la liga en Tercera División. Los chicos de José Luis Acciari jugarán una temporada más en el Grupo 6 de la Tercera División, el correspondiente a la Comunidad Valenciana.

El filial ilicitano, ahora tan solo una categoría por debajo del primer equipo, tendrán una difícil temporada, en la que el primer objetivo será mantener la categoría tras la pérdida de jugadores de mucha calidad.

Para ello, el primer escollo en el camino será el CD Castellón, al que recibirán en el campo José Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero de Elche. Será este domingo 27 de agosto, a las 11:30 horas de la mañana, unas horas antes de que el primer equipo juegue en el Martínez Valero, a las 20:00 horas. El Ilicitano se sigue abonando a las 11:30 horas, que ya es su horario habitual durante toda la temporada en casa.

Como todas las temporadas, los abonados al Elche CF podrán entrar de forma gratuita a los partidos en casa, ya se jueguen en el Martínez Valero (menos probable) o en el Díez Iborra. El resto de público pagará 5 euros. Este será el precio para toda la temporada, no existen los famosos ‘días del club’ en el filial franjiverde.

El club ha informado de que, como se espera que venga afición desde Castellón, los visitantes entrarán por la puerta 1 del Díez Iborra, mientras que los seguidores franjiverdes lo harán por la puerta 2, que es la habitual de acceso al Díez Iborra.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta