Fotografía: Juan Monzón / Franjiverdes.com

Reparto de puntos en el Díez Iborra, donde ambos equipos tuvieron diversas ocasiones. Los jóvenes jugadores del filial tenían enfrente a un equipo más experimentado, y eso se notó en el terreno de juego.

Empezó el partido con dominio de los locales, donde Alberto Vázquez cogió las riendas del ataque franjiverde. Dos ocasiones tuvo el extremo de cara a puerta, aunque una se marchó fuera y otra la detuvo el portero Paredes.

El Torre Levante se encontraba bien plantado cuando el Ilicitano manejaba el balón, lo que dificultaba la circulación del mismo por el centro del campo. Samba y Víctor Gómez tenían muchos problemas para superar la barrera de presión rival.

Pero arriba mostraban muchas dificultades los visitantes. Jaime Vidal contaba con altura para bajar los pases en largo de sus compañeros. Sin embargo, tanto Soro como Pablo Serrano le cerraron muy bien.

Salinas tuvo una ocasión muy buena de abrir el marcador, tras lanzar un contragolpe al Torre Levante. Sin embargo, la defensa rival replegó con rapidez y ya no le dejó hueco para seguir. Salinas tenía que esperar a que llegaran sus compañeros, pero ya habían perdido toda la ventaja.

Minutos más tardes, el propio Vidal tuvo la primera ocasión visitante, pero disparó de primeras al no poder controlar cómodo. La ocasión se perdió por fuera y el Ilicitano recuperaba el balón.

Justo en la siguiente jugada, vendrían dos ocasiones, y una terminaría en gol. Vázquez probó fortuna desde fuera del área con disparos a puerta. El primero iba centrado y lo detuvo Paredes. El segundo rebotó en un defensa, y el rechace lo cogió un atento Adrián Molina para marcar el primer gol del partido.

Una jugada con algo de fortuna, pero con justicia ante lo que estábamos viendo los primeros treinta minutos. Con este resultado se llegó al descanso, también gracias a una intervención de Adrián Real en el minuto 35.

Al comienzo del segundo tiempo, el Torre Levante salió con otro aire. Sabiendo que estaban por detrás del marcador, no les quedó otro remedio que apretar en el centro del campo y ahogar al Ilicitano.

La táctica funcionó, ante un filial que mostró signos de cansancio y de pagar caro el esfuerzo del primer tiempo. Los visitantes daban entrada a Iker Sebastian Durán y Adrián Pérez para dar frescura al equipo. Al poco tiempo, vino el gol del Torre Levante.

Tras un ataque fallido del Ilicitano, el Torre Levante montó una contra rápida por su banda derecha. Llegaron con rapidez y precisión hasta la línea de fondo, donde Daniel Olcina chutaba a puerta casi sin ángulo. El balón se colaba en la portería franjiverde y el marcador se ponía 1-1.

A partir de aquí, el partido fue un auténtico correcalles. Las jugadas eran directas y rápidas, buscando siempre una finalización para evitar la contra enemiga. Ambos equipos dispondrían de una ocasión clara para cada uno.

El Torre Levante tuvo una muy clara cuando Toni Abad ganaba línea de fondo por la derecha y ponía el balón al área. Iker remataba el esférico, pero el balón se marchaba por encima del larguero.

El Ilicitano tuvo la última en el minuto 91, cuando Molina se plantaba en el área de Paredes por la banda derecha del Ilicitano, y chutaba a puerta un poco escorado. El balón pasó rozando el palo largo de Paredes.

Empate al final, pero con la sensación de que se depositan las primeras piedras de este proyecto. Hay mucho que trabajar y mejorar, no nos engañemos. Pero los chicos muestran ganas de ir a más y luchar por hacerse un hueco.

Es el primer punto que consigue el Ilicitano, y el primer paso para ir hacia arriba. Los jugadores no tendrán mucho descanso. El miércoles volverán a tener partido, en esta ocasión contra el Paiporta como visitantes.

Ficha Técnica:

Elche CF Ilicitano: Adrián Real; Rubén García, Soro, Pablo Serrano, Espinosa; Samba, Víctor Gómez; Vázquez, Jony; Salinas (min. 65, Josu), Molina.

CF Torre Levante Orriols: Paredes; Toni Abad, Castells, Cuxart, Álex López; Benji, Víctor García, Jony López (min. 45, Iker Sebastian), Daniel Olcina; Unai Hernández (min. 60, Adrián Pérez), Jaime Vidal (min. 80, Beni Espinosa).

Goles: 1-0 (min. 32, Adrián Molina), 1-1 (min. 63, Daniel Olcina).

Incidencias: Partido de la Jornada 3 del Grupo VI de Tercera División, disputado en el Díez Iborra ante unas 300 personas.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta