El Ilicitano incorpora a Ibrahim

El jugador estaba siendo un fijo para Acciari durante esta pretemporada. Finalmente, el club se hace con el jugador para el filial.

0
Fotografía: elchecf.es

Una buena noticia para el filial. El mediocentro Ibrahima Kalil, más conocido como Ibrahim, ha firmado por el Ilicitano. El joven jugador de 18 años (14-10-1998) viene del Olympique de Marsella.

Durante los partidos contra el Eldense, Crevillente y Enguera, hemos visto a Ibrahim con mucho potencial y una excelente forma física. El problema del idioma y el llegar a un equipo nuevo, no ha parecido afectarle.

Su posición normalmente ha sido en el doble pivote, junto con otro mediocentro a su lado. Lo positivo de Ibrahim es que ha participado tanto en el juego de creación como de presión. Tiene una buena calidad de pase y visión de juego. Pero también destaca por su presión al rival, donde su fuerza física es una ventaja para llevarse los balones divididos.

Ibrahim es un perfil de jugador que le va muy bien al juego de Acciari. Un “todoterreno” en el centro del campo, que puede hacer de todo y ayudar al compañero en cualquiera de sus funciones.

Puede jugar al lado de un medio de creación y realizar las tareas defensivas, como jugar al lado de un medio defensivo y llevar Ibrahim el peso del juego con su pase.

En su día le preguntamos al propio entrenador Acciari por este jugador. Estaba destacando en los encuentros de pretemporada y el propio míster comentó que esperaba su incorporación de forma oficial.

Como ocurre siempre en el período de pretemporada, el Ilicitano realiza pruebas a nuevos jugadores para ver sus características. En algunos casos el jugador se ficha y en otros no. En esta ocasión, el cuento tiene un final feliz.

Con esta nueva incorporación, Acciari ya tiene un mediocampo con bastantes jugadores y de diferentes perfiles. Ahora tocará ver a los jugadores que estén en mejores condiciones, y si alguno de los que entrenan con el primer equipo bajarán al filial.

Son los casos de Samba y Javi Llor, mediocentros titulares durante estas últimas temporadas en el Ilicitano. Pero los cupos se han ido llenando y ahora apenas queda espacio para tantos jugadores. Habrá que esperar a finales de mes para saber el destino de cada uno.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta