El Ilicitano juega un amistoso contra el IF Vestri

El filial juega un amistoso contra un equipo de Islandia en el Real Club de Golf Campoamor Resort.

0
Fotografía: Andrea Palazón / Franjiverdes.com

El Ilicitano sigue en su fase de descanso de competición, pero jugará un amistoso contra el IF Vestri para no perder el ritmo.

El encuentro se disputará a las 16:00 en el Real Club de Golf Campoamor Resort, instalaciones donde el primer equipo ha realizado otros partidos amistosos.

El rival para este partido se trata del IF Vestri, equipo de Islandia que milita en la 2. deild karla, conocida también como la Icelandic Men’s Second Division. Pese a tener este nombre, se trata de la tercera división de fútbol en Islandia. Lo que vendría a ser la Segunda B en nuestro país.

El equipo Vestri se fundó en el año 1986, pero pasó por momentos muy difíciles durante la década de los 90. En el 96 tuvo que desaparecer, para resurgir de nuevo en el 2006 pero con otro nombre. En el 2016 pudo volver con el nombre de Vestri.

El filial del Elche volverá a jugar el próximo miércoles 4 de abril contra el Buñol como visitantes. Es uno de los equipos que también lucha por la permanencia. Será todo un partido muy difícil, donde los dos equipos se juegan sus opciones de permanencia.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta