El Ilicitano jugará un amistoso contra el Villarreal B

Los chicos de Acciari se enfrentarán a un rival de Segunda División B el miércoles 19 en la Ciudad Deportiva.

0
Fotografía: Zaira González / Franjiverdes.com

El nuevo proyecto del Ilicitano arranca este mismo miércoles 12 de julio, pero los jugadores no empezarán a entrenar hasta el viernes. Se pretende realizar pruebas con algún jugador nuevo que pueda fichar por el equipo, aparte de conseguir una primera toma de contacto con el grupo.

El Villarreal anunciaba la pretemporada de su filial, el Villarreal B. Entre sus partidos amistosos, se encuentra uno contra el Ilicitano. La fecha será el miércoles 19 de julio, en el Díez Iborra de la Ciudad Deportiva.

De hecho, será uno de los rivales del propio Elche CF. Va a ser una buena forma de probar la nueva plantilla, marcada por las numerosas bajas en el equipo y la subida de jugadores en el División de Honor.

El Ilicitano sí que conoce mucho al Villarreal C, rival en la misma categoría y que siempre ha sido uno de los más difíciles para el conjunto franjiverde. Un equipo con buen trato de balón y que busca transiciones rápidas en la zona de arriba.

Su ‘hermano mayor’, el Villarreal B, debería de tener un estilo muy parecido. Será una prueba complicada para el filial dirigido por Acciari, tanto por la manera de jugar que tiene el rival como la mayor experiencia que tienen sus jugadores.

Por el momento, la plantilla del Ilicitano está teniendo bastantes bajas, resumidas en esta entrada. Pero también ha tenido tres nuevas altas, y se espera algún fichaje más durante esta semana.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta