El Ilicitano sigue sumando (0-0)

El filial del Elche consiguió empatar en su visita al Buñol. El resto de equipos de la zona baja no puntuaron. La distancia con la zona de descenso aumenta.

0
Fotografía: Fútbol Base Elche CF / Twitter

El Ilicitano pudo conseguir un punto más que valioso para lograr cuanto antes el objetivo de la permanencia. El empate contra el Buñol en el campo Beltrán Báguena, le permite al filial aumentar la distancia con la zona de descenso.

El partido fue muy difícil para el Ilicitano. De hecho, el partido de ida se perdió por 0-1 y fue de las derrotas más dolorosas de los últimos meses. Los franjiverdes querían quitarse esa espinita clavada.

La primera parte estuvo muy igualada, sin un claro dominador en el centro del campo. Tanto los locales como los visitantes no tuvieron muchas ocasiones en estos primeros 45 minutos. Ambos equipos se estaban midiendo, buscando las debilidades del rival.

Tras el paso por vestuarios con el marcador en empate a cero, los dos equipos saltaron al césped y siguieron el mismo guión. El Buñol necesitaba ganar para salir de la zona roja, pero el Ilicitano también necesitaba puntuar si quería seguir alejado de dicha zona.

Ninguno de los dos equipos decidió arriesgar, aunque el Ilicitano llegó físicamente mejor en el tramo final del partido. Josu tuvo una ocasión clara de marcar gol, pero no pudo acertar a portería. Hugo Sánchez también tuvo otra oportunidad de marcar en el tiempo de prolongación, pero tampoco hubo acierto.

Con este empate, el Ilicitano se coloca con 32 puntos. Justo detrás están Paiporta y Almazora, con 30 puntos. Este último sí que está en los puestos de descenso, mientras que Paiporta marca el corte. Buñol se queda justo detrás, con 29 puntos.

El siguiente partido del filial será el domingo 8 de abril a las 16:30 contra el Paterna, en el Martínez Valero.

Ficha Técnica:

CD Buñol: Pérez; Saez, Ferran, Calero, Crespo; Guillermo, Molto, Kai, Adrián Pérez (min. 85, Borja Borreda), Angel Ramón (min. 79, Gallardo); Triviño (min. 73, Adolfo García).

Ilicitano CF: Juanma; Rubén García, Fran Martínez, Edu Latorre, Óscar Gil; Samba, Benktib, Ibrahim; Leomar (min. 85, Josu Astondoa), Vázquez (min. 63, Kofi); Revilla (min. 89, Hugo Sánchez).

Árbitro: Jorge Tarraga Lajara del comité valenciano. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Adolfo García y Crespo. También amonestó con amarilla al jugador visitante Óscar Gil.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 35 del Grupo VI de Tercera División.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta